Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González y Cayetano Rivera se unen a la lucha contra el coronavirus

La modelo y el torero aportan fondos para la campaña #EchaUnCapote

Eva González y Cayetano Rivera se unen a la lucha contra el coronavirus con la campaña #EchaUnCapote.

Eva González y Cayetano Rivera se unen a la lucha contra el coronavirus con la campaña #EchaUnCapote.

E.C.

El mundo de la tauromaquia también se vuelca en la dura batalla que estamos librando contra el coronavirus. Desde toreros, hasta mozos de estadas, pasando por empresarios, ganaderos o aficionados, todos, se han unido en una nueva acción solidaria para ayudar a paliar los efectos del COVID-19. Todo lo recaudado se destinará a la Federación de Bancos de Alimentos con el fin de hacer llegar a las personas más vulnerables el mayor número de alimentos posible.

Eva González y Cayetano Rivera también “echan un capote”

Tanto la modelo como el torero han decidido colaborar de forma activa en la lucha por el coronavirus y las terribles consecuencias económicas y sociales que se avecinan. El mundo de la tauromaquia, en el que ambos están inmersos, suele contribuir con festivales benéficos para apoyar diferentes causas. Sin embargo, en esta ocasión, el confinamiento les ha obligado a recaudar fondos de este modo, a través de las aportaciones directas al Banco de Alimentos.

Cayetano Rivera es uno de los toreros que participan en el proyecto, junto a otros maestros como Roca Rey, Enrique Ponce, Cristina Sánchez, Víctor Janeiro, Pablo Aguado o Francisco Rivera Ordoñez quien también ha publicado un cartel de la campaña en su Instagram para animar a la gente a participar.

 

 

También ganaderos como Juan Pedro Domecq, Pilar Prado o Victorino Martín, se han unido a la campaña, tanto haciendo ellos mismos aportaciones económicas, como animando a la gente a hacer lo mismo publicando el vídeo o el cartel en sus redes sociales. Entre ellos, los toreros Víctor Janeiro y Roca Rey.

 

 

 

 

 

Loading…