Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Eva González y su hermana, muy cariñosas con su madre.

Eva González y su hermana, muy cariñosas con su madre.

S.C.P.

Eva González no solía compartir mucho sobre su vida privada en sus redes sociales, pero parece que este año ha comenzado con una tónica distinta. Y es que, poco a poco, va mostrando más sobre su familia, ¡comenzando por su madre!

La pesentadora, que ya posó junto a su marido, Cayetano Rivera, y su hijo para dar la bienvenida al 2021, ha compartido una serie de imágenes en las que su madre es la protagonista.

Ya sea sola o acompañada de su nieto, Cayetano, de Eva y su hermana o de su yerno, Encarnación siempre aparece de lo más sonriente en las fotografías que ha publicado la presentadora. 

Pero, sin duda, lo más bonito han sido las emotivas palabras que Eva le ha dedicado a su progenitora: "De ella quiero pensar que heredé la flamencura y el coraje de vivir. La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse... y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos". 

Además, ha explicado que "mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase. Te quiero, mamá". ¡Qué bonito!

 

Loading…