Antonio Orozco se emociona al hablar de Eva González

El cantante Antonio Orozco acudió a La Resistencia y se acordó de su gran amiga durante la entrevista

antonio orozco resistencia

 Antonio Orozco en su entrevista en La Resistencia.

V.P

Por sus canciones, ya sabemos que Antonio Orozco es una persona muy emotiva, algo que nos encanta, y parece que al público también. Esto quedó más que demostrado en su última aparición en el programa La Resistencia, donde el cantante fue a presentar su último trabajo, Aviónica, y acabó hablando emocionado de su amiga Eva González.

Antonio Orozco dedica estas palabras a su compañera Eva González

En esta entrevista, que, como siempre, estuvo cargada de humor y anécdotas, Antonio Orozco no pudo dejar de mencionar a su compañera en tantos proyectos: Eva González. No es la primera vez que pasa, y es que en los últimos meses hemos podido ver cómo esta amistad crecía a través de vídeos que Antonio Orozco compartía en sus redes sociales.

"Es una mujer espectacular. La llamé para este proyecto y todo fue fácil. Le tengo que agradecer de corazón que nos haya ayudado tanto". Y es que nadie puede negar la gran experiencia que ha adquirido Eva González delante de las cámaras en los últimos años. 

Eva González era modelo y nos sorprendió a todos cuando dio un salto a la pequeña pantalla con Masterchef, programa que celebró su final de la edición de famosos recientemente. Una puerta en televisión como Masterchef le abrió otras muchas, como ser presentadora de La Voz, un papel por el que ha recibido un premio este año. Hace poco mostró valentía y Eva se animó a probar como suerte como actriz en el videoclip más especial de Antonio Orozco.

Orozco y Eva González seguirán trabajando juntos en La Voz Senior

Cuando hay buen rollo, se nota. Puede que por eso la cadena haya renovado a Antonio Orozco como coach y a Eva González como presentadora de La Voz Senior, un formato que les está dando mucho a ambos y que les permitirá seguir en contacto.

Destaca que Antonio Orozco y Eva González sean los únicos en repetir en la edición senior de La Voz, pero estamos seguros de que Pastora Soler, Rosana y David Bustamante serán como un soplo de aire fresco y darán mucho que hablar a partir del estreno esta noche.