Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Eva González, Cayetano Rivera y su hijo posan juntos por primera vez tras la polémica

La pareja no posaba en familia desde que saliera a la luz una supuesta infidelidad del torero que nunca se ha confirmado

La pareja no mostraba fotos en familia desde hacía muchos meses.

La pareja no mostraba fotos en familia desde hacía muchos meses.

V.P

Hacía mucho que Eva González y Cayetano Rivera no compartían una imagen juntos. Esta vez han hecho un posado en familia, con su hijo Cayetano, que ahora tiene casi tres añitos.
 


Parece que no han sido tiempos fáciles para la pareja, que hace algo más de un año se veía envuelta en la polémica por Karelys Rodríguez, una abogada que ahora sostiene haber mantenido una larga relación con el torero.

Aunque este supuesto romance, que Rivera negó en reiteradas ocasiones, nunca ha quedado demostrado, la pareja ha estado más de un año sin alimentar los rumores, incluso dejando de compartir fotografías juntos. La última imagen en la que pudimos ver a la familia fue en noviembre de 2019, donde aparecían muy felices.
 


Si bien es cierto que Cayetano y Eva seguían compartiendo su día a día con su hijo, esta nueva foto ha causado mucho revuelo por ser la primera en la que se puede ver a la familia unida después de muchos meses. Y es que la presentadora, que no ha parado de trabajar en todo este año, se ha mantenido centrada en sus proyectos profesionales y llevando su vida personal con mucha discreción. 

Loading…