Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González se emociona al recordar su coronación como Miss España hace 20 años

La presentadora de 'La Voz' ha compartido unos preciosos recuerdos del día que se convirtió en la mujer más guapa de España

Eva González, radiante, en una foto promocional en Instagram (La Voz Kids)

Eva González, radiante, en una foto promocional en Instagram (La Voz Kids)

Paula Gómez

Aunque parezca mentira, ya han pasado 20 años desde el día que marcó la vida de Eva González. La modelo se coronó como la mujer más guapa de nuestro país el 25 de marzo de 1993, tras recibir la corona de 'Miss España'. Aquel día, la presentadora estuvo rodeada de las personas más importantes de su vida, como sus padres y su hermana, y ha querido recordarlo con sus seguidores.

Las cosas han cambiado muchísimo para la televisiva desde aquel momento. Aunque en lo profesional no podría irle mejor, en los últimos meses ha tenido que hacer frente a situaciones difíciles como su separación con Cayetano Rivera, y, más recientemente, a las dolorosas palabras que le dedicó Lucía Rivera en sus memorias.

"La ya exmujer de mi padre" la llamó, y arremetió contra ella asegurando que "disimuló su desagrado hacia mí" y que le "habría gustado recibir alguna migaja de cariño" de ella. A pesar de estas contundentes declaraciones, Eva ha decidido mantenerse al margen con unas palabras cargadas de emoción.

Eva González evita la polémica y recuerda uno de sus días más especiales

"Hoy hace 20 años de este momento. Siempre me sentiré orgullosa de haber sido Miss España porque, gracias a ello, ese mismo año empecé a trabajar en televisión y descubrí la profesión que me apasiona. Desde entonces, gracias a vosotros y a toda la gente que ha creído en mi a lo largo de este camino, no he parado de trabajar" ha comenzado, agregando con ilusión que "espero seguir a vuestro lado al menos 20 años más".

"Ojalá la última foto se pudiera repetir..." ha expresado al final. Se trata de una foto en la que aparece recibiendo un tierno beso en la mejilla de su padre, Manuel, que falleció en 2013.

Simpática, elegante, y muy cercana con los espectadores, poco a poco comenzamos a verla hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Ahora, ya es toda una estrella gracias a algunos de los programas más conocidos de nuestro país y tiene una trayectoria televisiva impecable.

Primero fue con programas como 'Dímelo al oído', en La Sexta y 'Fenómenos' junto a Dani Mateo, Carlos Areces o Dani Martínez. Más tarde se estrenó en programas de formatos musicales como 'Se llama copla' en Canal Sur, donde fue presentadora durante casi una década, y más tarde presentó programas del calibre de 'Supervivientes', 'MasterChef' y 'La Voz'.

Loading…