Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Rivera, la hija de Cayetano, critica a Eva González

La hija adoptiva del torero sorprende con sus duras declaraciones sobre la exmujer de su padre

Lucía Rivera habla de su relación con Eva González en su biografía, 'Nada es lo que parece'

Lucía Rivera habla de su relación con Eva González en su biografía, 'Nada es lo que parece'. Foto: EP

EP

Poco a poco vamos descubriendo algunas de las revelaciones que Lucía Rivera hace en su biografía, 'Nada es lo que parece', que en apenas 24 horas en el mercado ya está dando mucho que hablar. Y es que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera no sólo se abre en canal para confesar que sufrió maltrato físico y psicológico por parte de dos de sus exparejas, sino que además habla como nunca sobre su relación con Eva González, contra la que arremete duramente.

"Era una mujer que sólo disimuló su desagrado hacia mí"

En uno de los capítulos del libro, llamado 'Familia', la modelo habla de los aspectos más personales de su vida y, a pesar de que siempre ha intentado mantenerse al margen de la fama de su familia paterna, sorprende dedicando unas demoledoras palabras a la exmujer de su padre.

"Sé que al principio y, a su manera, mi padre luchó por mi. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer quien al principio, para mi disgusto, sólo disimuló su desagrado hacia mí", desvela Lucía Rivera, confirmando así lo que era un secreto a voces desde hace años por sus escasísimas imágenes juntas.

Cayetano Rivera Ordóñez en la plaza con la pequeña Lucía, hija de Blanca Romero.

Cayetano Rivera Ordóñez en la plaza con la pequeña Lucía, hija de Blanca Romero.

Una actitud que ni siquiera cambió con el paso de los años y el nacimiento de su hermano Cayetano en 2018, cuando sin decirlo claramente, vivió un incómodo momento al viajar a Sevilla para conocerle: "Aparecí con una caja de regalos que compré en un bazar cuando fui a conocerle recién nacido. No era un gran regalo porque no tenía un duro, pero lo importante es el detalle", revela, dejando entrever que a la modelo no debió hacerle demasiada gracia lo que Lucía regaló a su hijo.

"Incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño de la exmujer de mi padre", añade Lucía Rivera, asegurando que aunque cree que la modelo "lo hizo lo mejor que pudo", nunca se sintió apreciada por ella.

Más sincera que nunca, Lucía reconoce que fue una "adolescente rebelde" y que "encerrada en el que dirán" e "intentando huir de la prensa del corazón" tuvo sus coqueteos con la marihuana.

Revelaciones sobre las que Cayetano, que sigue en el ojo del huracán por la relación que el torero habría iniciado con la presentadora portuguesa María Cerqueira, no se ha pronunciado todavía aunque, teniendo en cuenta su discreción en lo que a su vida privada se refiere, no le habrán sentado nada bien.

¿Qué piensa Eva González de las palabras de Lucía Rivera?

Hemos preguntado a la modelo sevillana qué piensa de estas inesperadas y duras palabras y, fiel a su discreción, Eva González ha respondido a la polémica con el más absoluto de los silencios.

Eva González sonríe ante las críticas de Lucía Rivera. Foto: EP

Eva González sonríe ante las críticas de Lucía Rivera. Foto: EP

Sin embargo, lejos de parecer afectada, Eva no ha podido contener la risa al escuchar las cosas que Lucía cuenta sobre su relación en su biografía, dejando claro que no le ha afectado para nada lo que la hija de Cayetano diga sobre ella.

Loading…