Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González celebra, sin Cayetano Rivera, el cumpleaños de su hijo en común

La modelo reunió a toda su familia, con una importante ausencia, para celebrar esta fecha tan especial

EuropaPress_5054532_eva_gonzalez

Eva González ha querido que su hijo se sintiera arropado en su 5º cumpleaños.

Saray Cruz y EP

Eva González ha celebrado, sin Cayetano Rivera, el cumpleaños de su hijo en común. El 4 de marzo es una fecha marcada en rojo en el calendario de la modelo y el torero, y es que fue ese día, en 2018, cuando llegó al mundo su hijo Cayetano, que acaba de cumplir 5 años.

Una cifra redonda que la presentadora de 'La Voz' celebraba días después en un restaurante sevillano rodeada de toda su familia y con la llamativa ausencia de su expareja, con el que hasta ahora la habíamos visto derrochando buen rollo en momentos especiales para su pequeño, como la función de Navidad de su colegio o la Cabalgata de los Reyes Magos de la localidad de Mairena del Alcor, donde reside.

Cayetano Rivera, ¿enamorado de nuevo?

Un cumpleaños que ha coincidido con la noticia de que el diestro ha recuperado la ilusión con la portuguesa María Cerqueira seis meses después de su separación. El torero estaría disfrutando de una especial amistad a la que por el momento y por prudencia no quiere poner etiquetas, como así ha asegurado su entorno al periodista Antonio Rossi, dejando claro que Cayetano está soltero y en estos momentos no está preparado para comenzar una relación sólida con nadie. Y es que el torero recibía una semana antes del cumpleaños de su hijo la visita de la presentadora y modelo en Sevilla.

Cayetano Rivera y María Cerqueira, la que dicen que es su nueva novia.

Cayetano Rivera y María Cerqueira, la que dicen que es su nueva novia.

Una visita muy especial en la que el hermano de Francisco Rivera y María Cerqueira disfrutaron de diferentes planes, como un tentadero en la finca de unos amigos, una comida en una conocida marisquería de la ciudad hispalense o una cena relajada en la que se mostraron de lo más cercanos y cómplices.

Por su parte, y volcada en su hijo Cayetano, Eva guarda silencio sobre la incipiente relación que Cayetano estaría comenzando con la popular presentadora portuguesa, aunque la sonrisa con la que se ha dejado ver en los últimos días, y en el cumpleaños del niño, reflejan que ha pasado página y no le importa lo relativo a la vida sentimental de su exmarido.

Loading…