Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González: así es su preciosa relación con su hermana María

Eva González y su hermana María se adoran, ¡y sus redes sociales son testigo de ello!

Eva González y su hermana María, en la boda de esta.

Eva González y su hermana María, en la boda de esta.

M.A.

Por mucho éxito profesional que tenga, Eva González siempre será esa chica de Mairena de Alcor que adora estar con su familia... y especialmente con su hermana pequeña, María, a la que saca cuatro años. Eva y María son, además de hermanas, grandes amigas, y así nos lo han hecho ver numerosas veces a través de sus redes sociales. 

Las sevillanas tienen una relación muy cercana, tanto entre ellas como con su madre, Encarni. Además, ambas tienen hijos de edades similares ¡y los primos están criándose casi como hermanos! Desde que, en el 2013, falleciese Manuel, el padre de la modelo, Eva tiene unos lazos más estrechos (si cabe) con su hermana y su madre, por quienes se desvive. 

Encarni Fernández junto a sus hijas, Eva y María González.

Encarni Fernández junto a sus hijas, Eva y María González.

Eva y María González, dos hermanas que se adoran

"La niña de mis ojos". Así es como Eva ha descrito en aguna ocasión a su hermana María con quien tiene una estrechísima relación. ¡Ambas adoran celebrar juntas cualquier fecha importante, como navidades o cumpleaños!

 

 "Qué orgullosa me siento de ti, eres el motor de mi vida", escribió también María en sus redes sociales junto a esta imagen de ambas, para celebrar el cumpleaños de la ex Miss.

 

Y, al igual que en lo bueno, Eva González y su hermana también están juntas en lo malo: ambas tuvieron que afrontar la triste pérdida de su padre hace ahora nueve años y se volcaron completamente en su madre. "Hemos pasado momentos muy malos, pero juntas los hemos superado, y también muy buenos y los q nos quedan por vivir... Eres la persona más maravillosa del mundo: buena hermana, buena hija y, sobre todo, buena madre...Te quiero tanto que no puedo describir el amor que siento por ti", escribió María también en esta preciosa foto de ambas en la playa:

 

Eva González ha recordado a su hermana ¡incluso en directo! En 'La Voz Kids' y visiblemente emocionada, la presentadora decía: "No hay nada como el amor de una hermana, y compartir los sueños con ella es de los mejores regalos que te puede brindar la vida"

Loading…