Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Eva abraza con cariño a su hijo Cayetano, que ya tiene 4 años,

Eva abraza con cariño a su hijo Cayetano, que ya tiene 4 años,

E

Casi dos décadas después de haberse proclamado la mujer más bella de España, Eva González puede presumir de tener una impecable carrera en el mundo de la comunicación, tanto como presentadora de exitosos programas de televisión, como de modelo de pasarela y fotografía.

Aunque su mayor logro para ella es ser la madre del pequeño Cayetano, de 4 años, a quien define como “el centro de mi vida. Muchas veces le miro y le pregunto: ‘¿Pero dónde estabas antes?¿Cómo he podido vivir sin ti?’", ha confesado en alguna ocasión, sobre su pequeño, fruto de su relación con el torero Cayetano Rivera.

Eva felicitó a su marido por su 45º cumpleaños con esta divertida imagen de ambos:

En el 2019, se relacionó a Cayetano con una abogada canaria

La pareja, que ha sufrido algún altibajo en su relación, sobre todo tras la muerte del padre de ella, en el 2013, se dio una segunda oportunidad que culminó en una preciosa boda en la localidad de Mairena del Alcor, el pueblo natal de Eva.

También superaron la complicada situación que sufrió el diestro en el 2019, al ser relacionado con Karelys Rodríguez, una joven abogada canaria que afirmaba haber tenido un “affaire” con Cayetano a lo largo de seis años.

No te pierdas el resto del artículo en el nuevo número de tu Revista Pronto. 

Loading…