Eva González vive su mejor momento tras unos duros años

La bella presentadora está disfrutando mucho tanto a nivel personal como profesional

eva gonzalez

La mujer de Cayetano Rivera sonríe de nuevo tras una época complicada. 

Redacción

Han pasado ya 20 años desde que Eva González se convirtiese en la mujer más bella de España y, desde entonces, la andaluza ha logrado labrarse una brillante carrera, tanto como modelo como en televisión. 

A sus logros profesionales, se le suma la preciosa familia que ha formado junto a su marido, Cayetano Rivera, y el hijo de ambos, de 4 añitos. "Es el centro de mi vida. Muchas veces le miro y le pregunto: '¿Pero dónde estabas antes?¿Cómo he podido vivir sin ti?'", ha confesado. 

Eva González modelo
Eva González, espectacular, desfilando como modelo. 

Eva y Cayetano han sabido superar las crisis de su relación

La modelo y el torero han sorteado algunos baches desde que comenzaran a salir juntos. Recordemos que antes, ella estuvo con Iker Casillas y él con Blanca Rivera, a cuya hija, Lucía, adoptó.

Una de sus crisis más fuertes llegó en 2019, cuando el diestro fue relacionado con Karelys Rodríguez, una joven abogada canaria que afirmaba haber tenido un "affaire" con Cayetano a lo largo de seis años.

Eva González boda vegas

Eva y Cayetano, disfrazados de Marilyn y Elvis, posan divertidos en su "boda" en Las Vegas.

Eva González familia

Con su hijo Cayetano, de 4 añitos. 

Eva siempre ha apoyado a su marido

Esta historia hizo correr ríos de tinta, especialmente en programas como "Sálvame", que llenaron horas de su parrilla con el escándalo. Cayetano, muy celoso de su intimidad, interpuso una demanda contra Telecinco por intromisión en su intimidad, un caso que ha ganado recientemente y por el que recibirá casi 310.000 euros de indemnización en concepto de daños morales.

Es en los malos momentos cuando se demuestra quién está a tu lado. Y allí estaba Eva, a pesar de aquel doloroso tema que durante meses sobrevoló su matrimonio.

Un merecido descanso junto a sus amigos en Punta Cana

Eva González viaje

Eva, durante su viaje a Punta Cana, donde viajó con un grupo de amigos.

Superada Karelys, Eva y Cayetano decidieron continuar con su relación y mostrar su felicidad al mundo a través de sus redes sociales, aunque con cuentagotas, tanto en lo personal como en lo profesional, como cuando la familia de Cayetano acudió al Salón Internacional de Moda Flamenca para ver a Eva abriendo el desfile inaugural, en el que arrasó con un precioso diseño de Victorio y Lucchino.

Tras este trabajo, que tuvo lugar cinco días después del último programa de "La Voz Senior", espacio que presenta la sevillana desde hace años, Eva disfrutó de un merecido descanso en Punta Cana acompañada por un grupo de amigos, entre los que se encontraba Rocío Martín Berrocal.

Emocionada al entregarle la medalla de Andalucía a Alejandro Sanz

A la modelo le vino muy bien esta desconexión, ya que volvió muy guapa y relajada, tal y como pudimos comprobar en la reciente entrega de las Medallas de Andalucía, donde ejerció de maestra de ceremonias.

Eva González alejandro sanz

Eva González abrazando a su amigo Alejandro Sanz. 

Allí la vimos emocionarse y felicitar con mucho cariño a Alejandro Sanz, al entregarle el título de Hijo Predilecto de Andalucía, ya que ambos han compartido horas de grabación en "La Voz", donde Sanz ha ejercido de "coach".