Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González, espectacular en biquini durante sus vacaciones

La presentadora aprovecha sus días de descanso en la playa antes de volver a las grabaciones del concurso 'La Voz'

Eva Gonzalez luce espectacular en sus vacaciones en la playa.

Eva Gonzalez luce espectacular en sus vacaciones en la playa.

Nereida Domínguez

Eva González se encuentra disfrutando de sus días de vacaciones en lo que es su primer verano soltera tras haber roto su relación con Cayetano Rivera el pasado otoño.

Muy sonriente y divertida, la presentadora goza de sus vacaciones junto a su mayor alegría: su hijo Cayetano. ¡Además, luce espectacular en traje de baño, tal y como ha compartido en sus redes sociales!

Días de relax en alta mar

Eva González está radiante: risueña y viviendo un verano de lo más relajado en la costa gaditana. La presentadora, que ha vivido un año muy ajetreado en lo profesional y personal, ha decidido trasladarse a la costa para disfrutar del verano en uno de los mejores planes: a bordo de un barco.

Desde allí, la sevillana ha compartido imágenes de cómo se está dando su día a día y su descanso, ¡y nos ha enseñado lo espectacular que luce en su traje de baño!

Además, también ha mostrado el increíble paisaje del que están siendo testigos sus ojos estos días de descanso, un auténtico plan para relajarse antes de volver a la capital para enfrentarse a las nuevas grabaciones de 'La Voz'.

Loading…