Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González, sobre su abrazo con Iker Casillas: "Donde hubo fuego quedan cenizas, ¡pero apagadas!"

La presentadora se ha sincerado sobre su reencuentro con su expareja sentimental en el partido homenaje al bético Joaquín

Eva González Iker Casillas.

La presentadora y el futbolista fueron pareja del 2005 al 2008.

Olivia Lecha

Quién le iba a decir a Joaquín que, de su bonita despedida, el centro de la noticia no sería él, sino dos de los invitados a este acto. Nos referimos a Eva González y a Iker Casillas, ambos muy amigos del exjugador bético.

Eva, muy guapa con un mono negro y blanco que resaltaba su bonita figura, ejerció de inmejorable maestra de ceremonias. Iker, por su parte, formó parte del equipo de leyendas que se enfrentó a otro compuesto por jugadores del equipo sevillano.

Eva González presentando a Joaquín del Betis.

Eva, presentando a Joaquín, que estaba muy nervioso.

"Después de 15 años, las rencillas se disipan"

Lo que llamó la atención de los medios de comunicación, y que dejó la despedida de Joaquín en un segundo plano, no es que coincidieran en el campo de fútbol, sino que, en la fiesta posterior a este homenaje, ambos se fundieran en un efusivo y cariñoso abrazo, según informó 'Vanitatis'. También según este medio, los que presenciaron este afectuoso encuentro se mostraron muy sorprendidos.

Tras una semana de copar titulares por este abrazo, Eva no dudó en aclarar el tema, respondiendo, muy simpática, a los reporteros que le preguntaron a este respecto en un evento al que acudió la ex-"Miss España". "No entiendo el revuelo. Nos dimos un abrazo muy bonito. Es normal. Hacía un montón de años que no nos veíamos. Por supuesto que nos vamos a dar un abrazo. Y si me lo vuelvo a encontrar ahora mismo le daré otro. Después de 15 años, las rencillas se disipan. No tengo que guardarle rencor por nada", aclaró la bella presentadora.

Además, en todo momento se mostró muy sonriente, quitándole hierro al asunto. "Donde hubo fuego quedan cenizas, ¡pero apagadas! No saquéis donde no hay", añadió, divertida.

Iker Casillas con el también exportero Pepe Reina.

Iker, junto a Pepe Reina, en la despedida de Joaquín.

Eva González asegura no estar cerrada al amor

Han pasado 19 años desde que la pareja empezó una relación que llamó la atención de los medios. Además, sus idas y venidas también eran fuente de especulaciones. Fueron novios desde el 2005 hasta el 2008, con rumores de infidelidades por parte de Iker. "Nos llevábamos fatal. No nos entendíamos y lo dejamos y volvimos otra vez", apuntó Eva pasado el tiempo, con naturalidad.

Ahora, separada de Cayetano Rivera y con el corazón libre, se muestra tranquila y, sobre todo "muy feliz con mi trabajo y mi niño", aunque también afirma que "no estoy cerrada al amor".

Loading…