Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González, imagen del polémico cartel de las fiestas de Sevilla

La modelo aparece vestida de flamenca con un capote a un lado y nazarenos al otro, en una obra que muchos han calificado de 'horrorosa e inquietante'

Eva González posando en el plató de 'La Voz'.

Eva González, de 42 años, en el plató de 'La Voz'.

Saray Cruz

Vestida de flamenca, con una falda de canastera, una mantilla y "apoyada" sobre un capote de torero, así aparece Eva González en el cartel que anuncia las fiestas de primavera de Sevilla, entre ellas la Feria de abril y la Semana Santa sevillana.

La presentadora está encantada de ser la imagen de su tierra, pero el cartel titulado 'Mujer morena' no ha sido del agrado de todos.

Eva González vestida de flamenca en el cartel de la feria de Sevilla.

Eva González vestida de flamenca en el cartel de la feria de Sevilla.

Las críticas a la obra de José Tomás Pérez Indiano incluyen los calificativos de "horroroso e inquietante" o "un batiburrillo de símbolos que no encajan". En cambio, a famosos como Raquel Revuelta o Alejandro Sanz les ha encantado.

Eva González, por su parte, está encantada, tanto del cartel como por poder participar activamente en las fiestas de su tierra: "Soy todas y cada una de las mujeres que son o sienten Sevilla, las que preparamos con devoción nuestros trajes de nazarenas, los de nuestros hijos, las que vestimos mantillas el jueves santo y paseamos por Triana para ver a nuestra Esperanza", escribió en sus redes sociales.

Loading…