Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Raquel Revuelta? Así es hoy la vida de la ex Miss España, convertida en empresaria de éxito

Saltó a la fama tras alzarse con la corona de Miss España y, desde entonces, Raquel Revuelta no ha dejado de trabajar. Así está hoy la modelo y presentadora

Raquel Revuelta, en una imagen de archivo.

Raquel Revuelta, en una imagen de archivo.

María Alba

En 1989, una hasta entonces desconocida sevillana se alzaba con la corona de Miss España de manos de su predecesora en el título, Eva Pedraza. Hoy, 34 años después de ese momento, Raquel Revuelta se ha convertido en una empresaria de éxito y en madre de una preciosa familia.

Modelo, presentadora... no había nada con lo que Revuelta, hija de un reputado neurocirujano sevillano, no se atreviese: desde protagonizar la serie 'Compuesta y sin novio' junto a Lina Morgan, a presentar el famoso 'Estrenos de cartelera' que más tarde imitaría Paco León en 'Homo Zapping'.

¡No te pierdas aquí los mejores momentos de Paco León en 'Homo Zapping' imitando a Raquel Revuelta! ¡Te morirás de risa!

Raquel Revuelta se había convertido en una habitual de la pequeña pantalla, pero el gran éxito laboral de su vida lo ha vivido tras las cámaras. Y es que, en 1992, la sevillana fundaba la empresa Doble Erre. Lo que comenzó siendo una agencia de modelos, con los años fue cambiando y hoy día, además de ejercer labores de comunicación, moda y publicidad, al frente de su compañía Raquel Revuelta organiza cada año (desde hace 30) la pasarela SIMOF, la Semana Internacional de la Moda Flamenca.

Raquel Revuelta entregó en la pasada edición de SIMOF un premio a la infanta Elena.

Raquel Revuelta entregó en la pasada edición de SIMOF un premio a la infanta Elena.

Éxito en el trabajo... y en el amor

Y si en lo laboral la vida le sonríe... ¡en lo personal, también puede presumir de felicidad! Raquel Revuelta sale desde 2017 con el empresario Luis García Bahamonde, con quien vive a caballo entre Sevilla y Madrid.

Raquel y su chico, en la feria de Sevilla.

Raquel y su chico, en la feria de Sevilla.

Aunque han tenido alguna que otra crisis y, en estos más de cinco años, han llegado a romper y a volver, lo cierto es que de momento la parejita parece estar junta, feliz y enamorada.

Raquel Revuelta es también madre de tres hijos, nacidos de su primer matrimonio. Claudia, Nicolás y Miguel Ángel, de 27, 20 y 24 años respectivamente, son el motor de su vida, y la exmodelo suele presumir de ellos en sus redes sociales.

Raquel Revuelta, posando con sus tres hijos.

Raquel Revuelta, posando con sus tres hijos.

Con Claudia, además, tiene una relación muy especial: la joven (que profesionalmente se dedica a la música e incluso participó en la 4º temporada de 'La voz') también trabaja como influencer, lo que hace que madre e hija hayan protagonizado alguna que otra campaña o evento juntas:

El golpe más duro de su vida: la muerte del padre de sus hijos

En febrero de 2020, Raquel Revuelta tuvo que hacer frente a la muerte de Miguel Ángel Jiménez, su marido durante 14 años y padre de sus hijos. La modelo y el que fuera directivo de Mediaset llevaban separados desde 2009, pero mantenían una estupenda relación.

Jiménez falleció de manera inesperada en la mesa de operaciones de una intervención rutinaria, donde iban a implantarle una válvula cardiaca. Un procedimiento médico que no presentaba riesgos pero que, finalmente, no pudo superar.

Raquel Revuelta y su exmarido, Miguel Ángel Jiménez.

Raquel Revuelta y su exmarido, Miguel Ángel Jiménez.

"La pérdida del padre de mis hijos será algo que nunca vamos a superar. Lo vamos a arrastrar muchos años, porque estas pérdidas tan cercanas no se superan nunca. Se aprende, pero no se puede olvidar. Así lo sentimos todos", confesaba poco después de este terrible momento a Vanitatis.

Ahora, a punto de cumplirse tres años del peor momento de su vida, Raquel Revuelta vive volcada en sus hijos, su pareja y cómo no, su exitosa empresa que, aunque la ha alejado del gran público, le ha dado grandes alegrías.

Loading…