Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González: "A mi hijo Cayetano le encanta imitar a los coaches"

A punto de cumplirse un año de su separación, la sevillana está feliz y se considera una privilegiada por seguir al frente de 'La Voz'

Eva González presentadora de La Voz

La presentadora de ‘La Voz’ afirma que está centrada en la televisión, aunque la moda sigue formando parte de su vida.

Araceli Manzanares / Ivana Paredes

Eva González vuelve a conducir el talent musical 'La Voz', que esta nueva temporada se presenta "guerrero, sorprendente y emotivo", en palabras de la presentadora, y cuenta con la novedad del "superbloqueo".

El concurso ha regresado a las noches de los viernes de Antena 3 con Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López como "coaches".

Eva González, sobre la conciliación familiar: "Hay que hacer encaje de bolillos"

PRONTO: ¿Cómo afrontas esta edición?

EVA GONZÁLEZ: Con mucha ilusión, con muchas ganas. La verdad es que a pesar de ser un programa que ya llevo presentando muchas ediciones, no se me van las ganas de empezar de nuevo, de reencontrarme con los "coaches" que repiten y los que vienen nuevos, de conocer la historia de los concursantes…

P.: ¿El programa te permite compaginar tu vida familiar con la vuelta al cole y todo lo que implica ser mamá?

E.V.: A ver, hay que hacer encaje de bolillos, está claro, pero me las arreglo y, además, tengo ayuda de mi madre y de mi hermana.

P.: ¿Tu hijo te ve en el programa?

E.V.: No mucho porque se emite tarde para él, pero sí ha estado en el plató. Le encanta venir, imitar a los "coaches": sentarse en la silla, darle al botón... Y cuando hago la prueba de vestuario me dice si le gusta o no. Participa muchísimo.

Descubre la entrevista completa en la nueva Revista Pronto.

Loading…