Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González cuenta cómo es su verdadera relación con su ex, Cayetano Rivera

La modelo también ha desvelado cómo ha pasado este verano con su hijo

eva gonzalez relacion cayetano rivera

Eva González posa durante la presentación de la nueva edición de 'La Voz'.

EP / Alexia Humanez

Tras un verano en el que ha disfrutado de unas tranquilas vacaciones en la costa gaditana repartiendo a la perfección su tiempo entre su hijo Cayetano y su grupo de amigos, Eva González ha vuelto al trabajo radiante y más simpática que nunca.

La presentadora de 'La Voz' ha reaparecido en la presentación de la nueva edición del talent musical de Atresmedia. Además de derrochar sonrisas y complicidad con los coaches del popular programa, que en esta ocasión son Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, Eva ha atendido amablemente a la prensa y nos ha contado cómo ha ido el verano, cómo está siendo la 'vuelta al cole' -tanto la suya como la de su hijo, de 5 años- y cómo es su relación actual con Cayetano Rivera tras las románticas y apasionadas imágenes del torero en la playa con la presentadora portuguesa, María Cerqueira, que parece llevarse a las mil maravillas con el pequeño Cayetano.

PRONTO: Eva, estás guapísima. 'La Voz' de nuevo.

EVA GONZÁLEZ: 'La Voz' de nuevo. Ya estamos de vuelta al cole con todo, ¿no? Venimos además cargados con novedades, con coaches espectaculares que vienen preparadísimos para la batalla y vienen luchadores este año. Este año vamos a ver grandes luchas de poder, cada uno tira para su terreno para llevarse los mejores talentos para su equipo.

P: Personalmente, ¿tú cómo afrontas este reto? ¿Te preparas de alguna forma o te dan libertad?

E.G.: Yo tengo toda la libertad del mundo aquí para hacer lo que yo quiera, evidentemente dentro de unas normas, pero sí. A mí me dan total libertad y lo disfruto muchísimo. No me planteo nunca, al revés, me voy dejando llevar y voy viviendo cada momento porque este programa es un programa muy emotivo, es mucho de sentimientos, mucho de lo que te provoca la música que al final nos hace vivir, transportarnos a lugares, a momentos de nuestra vida y hay que ir dejándose llevar, y yo me dejo llevar.

P: ¿Te gusta cantar?

E.G.: No, lo mío es escuchar. Cantar no... No se me ocurriría ni plantearlo.

P: ¿Qué tal con los coaches?

E.G.: Muy bien, muy bien. Ha vuelto Malú que la adoro y estoy feliz de que esté aquí, y estoy feliz de tener a Fonsi, a Pablo y Antonio conmigo otro año más y ellos conocen perfectamente el formato todos. Todos lo disfrutan, lo juegan mucho y todos vienen a gozarlos y eso al final se nota.

P: ¿Malú te ha vuelto loca con tanta foto de la niña? En plan, mira, hace esto y hace lo otro.

E.G.: No porque yo hago lo mismo, entonces es como a ver quién gana de las dos. Es como 'mira lo que ha hecho' o 'mira lo que dice', entonces no.

P: ¿Qué tal está Malú?

E.G.: Muy bien, está espectacularmente guapa. Está bestial, guapísima y me encanta cómo está, de verdad.

Eva González, "feliz" tras su separación

P: Y tu vuelta al cole, ¿cómo ha sido?

E.G.: Muy bien también, muy bien. Con muchas ganas y a tope de energía, y con muchas ganas de vivirlo todo y sentirlo todo.

P: El pequeño, ¿qué tal el colegio?

E.G.: Todo bien, todo bien. Por esa parte, todo bien. Tiene ganas según el día... También le da.

P: ¿Cómo ha sido el verano?

E.G.: El mío bien, corto y ya se me ha olvidado. O sea, ha sido volver y decir, ¿verano? ¿Verano de qué año? O sea, parece que han pasado años, ¿no? Uno vuelve a la rutina y se olvida de todo ese descanso, y, además, hemos vuelto con mucha fuerza, hemos vuelto súper potentes con todo, con las grabaciones, con las promos, con todo y la verdad es que parece que se te olvida en nada, pero bien, muy tranquila y a tope de energía.

P: En junio dijiste estoy feliz, tranquila y separada. ¿Aumentamos algún adjetivo? ¿Cambiamos?

E.G.: ¿Yo he dicho feliz, tranquila y separada? De lo que leas a lo que yo he dicho... Pero bueno, es verdad, es verdad. Creo que no lo he dicho, pero es verdad así que sí, seguimos igual. Feliz.

P: ¿Qué tal está tu relación con Cayetano?

E.G.: Muy bien, está todo muy bien.

Sin embargo, y entre risas, la presentadora ha evitado pronunciarse sobre la felicidad del torero al lado de la portuguesa María Cerqueira, con la que mantiene una consolidada relación desde hace meses y con la que este verano se ha dejado ver en familia en la playa, demostrando que ambos se llevan a las mil maravillas con sus respectivos hijos.

Loading…