Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González se sincera sobre su comentado acercamiento con Iker Casillas

La sevillana se ha mostrado muy divertida ante las reacciones a su reencuentro con su expareja, Iker Casillas

Eva gonzalez iker casillas

Eva González habla sobre su reencuentro con Iker Casillas.

Nereida Domínguez

Tras el enorme revuelvo que se ha producido por su "efusivo" reencuentro (o al menos así lo vivieron los testigos), entre Eva González e Iker Casillas, la sevillana se ha pronunciado al respecto, y lo ha hecho tirando de humor.

Estuvieron tres años juntos, por lo que el cariño, el respeto y la amistad siguen latentes después de 15 años. Tanto es así que la presentadora se lo ha tomado a risa.

Eva González: "No saquéis de donde no hay"

Eva González e Iker Casillas mantuvieron una relación sentimental entre el 2005 y el 2008 y después de más de una década desde su ruptura, entre ellos reina el buen rollo.

Así lo demostraron en su reencuentro en el partido de homenaje que celebró Joaquín en el campo del Real Betis, al que el ex capitán del Real Madrid acudió como invitado y Eva como maestra de ceremonias. Tras el evento, Joaquín organizó una fiesta en la que tuvo lugar el momentazo de la expareja y, a juzgar por los testigos allí presentes, se fundieron en un abrazo.

El momento sentimental que atraviesan ambos y el revuelo que ha causado este reencuentro en la prensa ha propiciado que Eva González se pronunciara al respecto. ¡Esta ha sido su reacción!

Soltera desde que terminó su relación con Cayetano Rivera el pasado mes de octubre, muchos son los rumores que corren con el fin de ocupar de nuevo el corazón de la sevillana, aunque ella ya dice claramente que "no saquéis de donde no hay", concluyendo que su relación con Iker no va más allá de la amistad.

Loading…