Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Eva González y Cayetano Rivera, en crisis: viven separados desde hace meses

Se acaba de filtrar que la pareja llevaría un tiempo haciendo vidas separadas

eva gonzalez cayetano

Eva González y Cayetano estarían en crisis

EP, Valeria Polo

Después de más de una década de relación, Eva González y Cayetano podrían estar afrontando una grave crisis. Aunque no parece una decisión definitiva, la pareja habría tomado la decisión de vivir separados hace unos meses.

Llevan 13 años de relación y casi 7 de matrimonio, algo que podría acabar tras este tiempo de reflexión. Es cierto que hace meses que no se dejan ver juntos (la última vez que les vimos fue el pasado mes de agosto en la costa gaditana con su hijo Cayetano, de 4 años) ni comparten mensajes cariñosos en redes sociales, pero lo cierto es que su discreción y su hermetismo en lo que a su vida privada se refiere han facilitado que nadie sospechase del delicado momento personal que atraviesa su matrimonio.

Una profunda crisis sobre la que por el momento tanto Eva como Cayetano guardan absoluto silencio, aunque lo cierto es que en sus últimas apariciones a ninguno se le preguntó por su vida personal.

Tú a Madrid y yo a Sevilla

Este jueves la sevillana ejercía de presentadora en la gala contra el cáncer organizada por la revista Elle en el Teatro Real. Espectacular con un vestido palabra de honor negro y guantes largos fucsias, la modelo posaba con la mejor de sus sonrisas pero evitaba atender a la prensa. Algo que no llamó en absoluto la atención en ese momento pero que ahora cobra un especial significado, ya que quizás prefería no enfrentarse a las preguntas sobre la cercanía de su aniversario de boda.

Cayetano, por su parte, reaparecía horas después en la cátedra organizada por Mario Vargas Llosa en El Escorial y, tras el ictus sufrido por Kiko Rivera esa misma madrugada, las preguntas se limitaban al estado de salud de su hermano. Tranquilo, el torero revelaba que el DJ se encontraba bien aunque "con el susto en el cuerpo" y adelantaba que, en cuanto pudiese, viajaría a Sevilla para visitarlo en el hospital.

Este mismo fin de semana, y aprovechando su estancia en Madrid, el hijo de Carmen Ordóñez se ha dejado ver disfrutando de una cena con amigos en uno de los restaurantes más conocidos de la capital. Sin la compañía de Eva, Cayetano se mostraba relajado y sonriente, aunque prefería guardar silencio ante las preguntas de la prensa, a pesar de que todavía no había trascendido su grave crisis matrimonial.

Un bache que ha desvelado ahora ¡Hola! y que no sería el primero en la pareja, ya que en 2013 (cuatro años después de enamorarse) la presentadora y el torero rompían su relación al no ser capaces de superar una crisis motivada al parecer por su incompatibilidad de agendas. Sin embargo, y tras 9 meses separados, se reconciliaban y el 6 de noviembre de 2015 ponían el broche de oro a su amor con una boda de cuento de hadas en la localidad natal de Eva, Mairena del Alcor.

Solo el tiempo dirá si son capaces de superar esta grave crisis o si, por el contrario y después de meses sin vivir juntos, deciden formalizar su separación y emprender caminos separados.

Loading…