Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín, del Betis, destrozado en su despedida como jugador profesional de fútbol

El futbolista concluía el final de su carrera como profesional en un partido de homenaje con Eva González como maestra de ceremonias

joaquin sanchez betis despedida

Joaquín Sánchez se despide de la afición del Betis en un partido homenaje.

Nereida Domínguez

Joaquín Sánchez cerraba ayer noche su etapa como futbolista profesional. Las lágrimas y el agradecimiento fueron los protagonistas de una noche legendaria para el fútbol español, en especial, para los seguidores béticos.

Numerosas personalidades quisieron mostrar su apoyo al futbolista en este día en el que, ahora sí, colgaba las botas inundado de emoción.

"No sé qué he hecho para tanto cariño"

Llegó el día. En su apasionada y divertida carrera futbolística, Joaquín Sánchez nunca pudo imaginarse que abandonaría los terrenos de juego por una puerta más grande y al son de su nombre resonando por cada rincón de su queridísimo Benito Villamarín, ¡qué arte más grande!

Llegó el día de despedirse del verde, de los aficionados béticos y de la competición profesional y, cómo no, fue un día para nunca olvidar, una noche que pasará a la historia tanto para los aficionados, que no dejaron de exhibir su afecto hacia el jugador, como para el propio Joaquín.

Desde que anunció su retirada del fútbol profesional han sido muchas las muestras de cariño recibidas, pero él, ayer, solo podía cuestionarse: "No sé qué he hecho para tanto cariño", mientras atisbaba la grada invadida de camisetas con el dorsal por el que siempre será recordado, el 17.

El club de su vida organizó una gran fiesta y es que, la noche de ayer, su equipo del alma quiso rendir homenaje al que ha sido, sin duda, uno de sus capitanes más comprometidos y queridos por el club.

Al término del encuentro, la afición se unió en una sola voz para corearle, a su eterno capitán. Las lágrimas y la emoción cobraron todo el sentido:

No sólo los aficionados, la directiva y compañeros del club se deshicieron en halagos hacia el gaditano, sino que famosos como Toñi Moreno y Vicky Martín Berrocal, entre otras, también mostraron su apoyo y cariño al futbolista en redes sociales.

toñi moreno Joaquin sanchez

Toñi Moreno muestra su apoyo a Joaquín Sánchez.

joaquin sanchez vicky martin berrocal

Vicky Martín Berrocal de deshace en halagos hacia Joaquín Sánchez.

El futbolista no pudo contener la emoción al dejarse llevar por la dulce y tierna voz de Niña Pastori interpretando 'Cai' uno de los temas favoritos del gaditano.

Una noche legendaria en la que el bético se despidió de su afición tras 14 temporadas en un Villamarín repleto hasta la bandera al que recordó: "Vamos a estar ahí al pie del cañón, porque como futbolista me voy, pero voy a tener la suerte de seguir ahí con vosotros trabajando codo con codo".

Una fiesta a la que no faltaron grandes leyendas de la liga, del fútbol español, y de su querida familia.

¡Enhorabuena, Joaquín!

Loading…