Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La presentadora, en uno de los paseos con su marido y su hijo.

La presentadora, en uno de los paseos con su marido y su hijo.

J.C

Como millones de españoles, Eva González y Cayetano Rivera tuvieron que dejar sus respectivas ocupaciones para recluirse en casa. El matrimonio pasa el confinamiento en Mairena del Alcor, localidad sevillana en la que vino al mundo la presentadora. Una de las ventajas que les ha otorgado instalarse allí es que tienen cerca el campo, que se ha convertido en su lugar preferido de paseo con su hijo, Cayetano, desde que el Gobierno permitió la salida de los más pequeños.

La familia está confinada en la localidad natal de Eva.

La familia está confinada en la localidad natal de Eva.

El niño, que cumplió 2 años el pasado 4 marzo, se lo pasa en grande durante las salidas y hace las delicias de sus progenitores quienes no pueden evitar sonreír ante sus ocurrencias. Esta semana podrás ver fotos exclusivas de estos momentos, momentos con los "hombres" de su vida que llenan de felicidad a Eva, quien también ha tenido que hacer frente a momentos menos agradables...

La pasada semana, Cayetano colgó un mensaje en Twitter atacando al vicepresidente Pablo Iglesias después de que éste afirmara que no está de acuerdo con la tauromaquia: "Es una manifestación ancestral, pero también lo es el patriarcado y el machismo", apuntó entre otras cosas el líder de Unidas Podemos.

A su vez, Daniel Guzmán respondió a Cayetano: "entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes". Rivera contestó recordándole que él mismo ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con los bancos de alimentos.

Loading…