Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El pasado 4 de marzo, el pequeño Cayetano cumplió 2 años.

El pasado 4 de marzo, el pequeño Cayetano cumplió 2 años.

E.C.

Solo diez días antes de que el presidente del Gobierno decretara el primer estado de alarma, el 14 de marzo, Eva González y Cayetano Rivera celebraban felices el segundo cumpleaños de su pequeño Cayetano. Quién les iba a decir que solo unos días más tarde ya no hubieran podido celebrarlo tal y como hicieron, familiares y amigos juntos alrededor de la tarta.

 

Eva y su hijo al solecito

Desde que comenzó el confinamiento, hace ya casi dos meses, la modelo nos ha ido regalando algunos de los momentos más tiernos con su hijo Cayetano. Hemos podido disfrutar del pequeño viendo sus habilidades como jardinero, así como las de la madre como peluquera.

Una de las últimas publicaciones de la presentadora con su niño por fin es una fotografía fuera de casa, ya que desde el 26 de abril está permitido que los menores de 14 años salgan con un adulto a pasear y jugar libremente durante una hora.

 

Así se divierten madre e hijo en la cuarentena

Aburrirse está claro que no se aburren ni un momento ninguno de los dos. Y es que a Eva no le faltan ganas ni imaginación para buscar actividades que hacer cada día con su hijo, quien disfruta de lo lindo haciendo todo tipo de cosas desde ayudar a su madre a preparar una tarta, hasta poner a punto el jardín de casa.

Aquí podemos verle en la cocina concentrado haciendo una riquísima tarta de chocolate con galletas. “Hoy hemos hecho tarta de chocolate con galletas, la de toda la vida... Para mí es uno de los sabores de mi infancia... ¿la recordáis?”, escribía Eva junto a la foto con su adorable acompañante.

 

Ya en plena cuarentena, Eva quiso compartir con todos sus seguidores esta foto tan divertida en la que se ve al pequeño Cayetano poniendo gran interés en “cortar” el césped con esta máquina de hacer burbujas.

 

Eva González, de modelo a peluquera

No solo el pequeño Cayetano está aprendiendo a hacer cosas nuevas, también su madre decidió lanzarse al mundo de la peluquería. En esta imagen la vemos cortándole el pelo a “Caye” y, lo cierto, es que parece que no se le da mal. Eso sí, nos falta la foto del “después”.

 

… la foto más tierna

¿Puede haber momento más dulce que el de la siesta? Esa es el que comparte Eva con su niño y que podemos ver en esta foto junto con estas bonitas palabras: “Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo... #siestatime

 

Loading…