Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El ex de Rosalía, C.Tangana, se mete con ella ¡y le llueven las críticas!

El artista urbano se ha llevado unas cuantas críticas por decir que la famosa cantante "molaba hace cuatro años"

Rosalía y C. Tangana estuvieron juntos durante casi dos años.

Rosalía y C. Tangana estuvieron juntos durante casi dos años.

S.C.P.

Es indudable que Rosalía se ha convertido en una de las estrellas españolas más internacionales y populares. La cantante no deja de sumar éxitos en su meteórica carrera, como los tres Grammy Latino que se llevó en la última celebración de los premios. Y, por supuesto, cuenta con una enorme horda de fans por todo el mundo, incluidas sus grandes amigas, las Kardashian-Jenner.

Es por eso que, cuando algún famoso la critica o dice algo no precisamente positivo sobre ella, sus seguidores se avalanchan sobre esa persona. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a C. Tangana, artista urbano y expareja de la cantante. 

"Citar como referencia a Rosalía ahora mismo es aburridísimo", aseguraba C. Tangana en una entrevista, antes de añadir que "molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie, ahí sí". De hecho, confesó que "entiendo la obsesión con Rosalía, a mí me pasó, pero hace cuatro años" y terminó su reflexión opinando que "la gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé", como diciendo que la fama de la cantante irá disminuyendo poco a poco. 

 

Los fans de Rosalía responden a C. Tangana

Estas polémicas declaraciones han tenido dos consecuencias: la primera, que Rosalía deje de seguir al cantante en Instagram y, la segunda, que los fans de la artista se lancen a criticar al intérprete de 'Mala mujer'. ¡Esto es lo que le han dicho!

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, ante tal avalancha de comentarios negativos sobre su entrevista, C. Tangana ha querido salir en su defensa aclarando que se refiere al fenómeno fan de Rosalía, no de ella como persona o artista. 

 

 

Loading…