Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosalía está cosechando muchos éxitos con su música.

Rosalía está cosechando muchos éxitos con su música.

S.C.P.

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes españolas más internacionales del momento. Ahora, todo el trabajo de la joven vuelve a dar sus frutos y es que la artista acaba de recibir tres premios en los Grammy Latinos

La intérprete, que podría estar enamorada, se enteró de esta gran noticia cuando estaba en el coche y se volvió loca de felicidad. De hecho, Rosalía lo celebró cuando habían anunciado dos de sus tres galardones, por lo que seguramente la joven se puso todavía más contenta después.

"Muchas muchas muchas gracias Latin Grammys, tengo tantas ganas de traer nueva musicaaAAaAA🎉", escribió al pie de su publicación. ¡No te pierdas su divertida reacción a la gran noticia!

 

Rosalía, ganadora de 10 Premios Grammy Latinos

Rosalía se hizo anoche con tres premios: a la Mejor Fusión Urbana, a la Mejor Canción Urbana, por 'Yo x ti, Tú x mí', y al Mejor Vídeo Musical Versión Corta, por la canción 'TKN'.

Así, la artista suma estos tres premios a los siete que ya había ganado en años anteriores, por lo que la joven ya suma un total de 10 Premios Grammy Latinos. ¡Muchas felicidades, Rosalía!

 

Loading…