Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros explica cuánto dinero debe a Hacienda

El excolaborador de 'Sálvame' ha detallado a cuánto asciende su deuda con el Fisco, ¡y cuánto ha pagado ya!

Kiko Matamoros, en 'La resistencia'.

Kiko Matamoros, en 'La resistencia'.

María Alba

Ayer, Belén Esteban y Kiko Matamoros acudieron a 'La resistencia' a promocionar 'Sálvese quien pueda', su reality de Netflix. Con ellos el show estaba asegurado y, cómo no, sobre la mesa no pudieron faltar las dos clásicas preguntas que hace David Broncano a sus invitados: cuánto dinero tienen y cuántas veces han practicado sexo últimamente.

Mientras que Belén respondió sin pudor (y no era la primera vez que lo hacía, puesto que ya había acudido al programa en otras ocasiones), Kiko decidió darle una vuelta a la cuestión del dinero y, en lugar de contestar cuánto tiene, ¡respondió cuánto debe!

Sorprendido, Broncano reveló que nunca antes un invitado había hablado de sus deudas antes que de sus ganancias pero Matamoros explicó con detalles que, a día de hoy, le sigue debiendo a Hacienda "menos de 600.000 euros".

"Pero ya ha pagado más de 400.000", apuntilló Belén, para echarle un cable a su amigo, que llegó a deber más de un millón de euros a la Agencia Tributaria.

Todo lo que se podría hacer con el dinero que debe Kiko Matamoros a Hacienda

Kiko ha dejado claro que está pagando poco a poco a Hacienda "con las mejores intenciones". "Con lo que yo he pagado de impuestos han podido hacer ya 2.000 o 3.000 parques... aunque sólo sea de lo del tabaco", ha revelado entre risas, explicando que lleva 40 años fumando 3 cajetillas diarias.

"Da para más de un tobogán", ha bromeado el marido de Marta López Álamo.

Loading…