Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El exconcursante de 'GH' acusado de violar a Carlota Prado no quiere pactar con el fiscal: "No abusé de ella"

José María se ha sentado hoy en el banquillo de los acusados tras la denuncia de Carlota Prado. El juicio se ha celebrado a puerta cerrada

Carlota y José María se han visto las caras hoy ante el juez.

Carlota Prado denunció a José María y a la productora de 'Gran Hermano' por agresión sexual.

María Alba

La casualidad ha querido que justo el día que se cumplen cinco años de que se produjeran los presuntos abusos sexuales de José María López a Carlota Prado dentro de la casa de 'Gran Hermano Revolution' arranque el juicio en el que la exconcursante se enfrenta tanto a su agresor como a Zeppelin, la productora, a quienes también pide reclamaciones.

Para llegar a esta fecha, Carlota ha tenido que recorrer un largo camino: la primera vista tuvo que aplazarse debido que a su débil estado psicológico le impidió presentarse, y a punto ha estado de no celebrarse tampoco esta: el abogado de Prado dimitía hace solo unos días.

Finalmente, después de que la ex de Coto Matamoros renunciase a la defensa de oficio para no retrasar más el proceso, esta misma mañana arrancaba el juicio... eso sí, a puerta cerrada, ya que la Fiscalía ha manifestado que aquí primaba el derecho a la intimidad de Carlota al derecho a la información.

Carlota y José María tuvieron una relación sentimental dentro de la casa de Guadalix.

Carlota y José María tuvieron una relación sentimental dentro de la casa de Guadalix.

José María niega haber abusado de Carlota Prado

Como es habitual antes de cualquier juicio, al acusado se le da la opción de llegar a un acuerdo previo antes de entrar a la sala... acuerdo que la defensa de José María ha rechazado. "No abusé de ella", ha recalcado, insistiendo en que mantenían una relación previa dentro de la casa.

Respecto a la productora, no solo Carlota pide responsabilidades: el abogado de José María tiene claro que su cliente también ha sido "víctima de manipulación" ya que, según él, "el programa quiso montar un escándalo para subir audiencias".

La segunda parte del juicio oral está prevista para el próximo martes 8 de noviembre.

Loading…