Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La exmujer de Miki Nadal se casa con el entrenador del humorista

Pocos meses después de que Miki Nadal haya sido padre con Helena Aldea, Carola Escámez ha contado que se casa con el exentrenador de su ex

Carola Escámez y su nueva pareja, y Miki Nadal, en un montaje.

Carola Escámez ha dado la buena noticia en redes.

Valeria Polo

Tras su turbulenta separación, con una hija de por medio, Miki Nadal y Carola Escámez conseguían llegar a un entendimiento por el bien de su hija. Este año ha sido muy bueno para ambos a nivel personal, y mientras el presentador ha sido padre por segunda vez con su nueva pareja, Carola acaba de comprometerse con Roberto Martín.

Carola lo ha anunciado el jueves, 1 de diciembre, con un mensaje que ha compartido en redes. "I said YES! 💍❤️ Carmen, nuestras familias y amigos están tan felices como nosotros. El amor de mi vida, mi futuro marido, su futura mujer. ¡NOS CASAMOS!", ha escrito sobre Roberto.

Se casa con el entrenador de su ex, Miki Nadal

Roberto Martín y Carola Escámez cruzaron sus caminos por primera vez hace unos años. Miki Nadal sufrió un cambió físico y, gracias al deporte (tal y como le acaba de pasar a Bertín Osborne), perdía además 10 kilos. Fue el que ahora es el prometido de su expareja, entrenador personal, el que le ayudó a conseguirlo.

Paralelamente, Miki Nadal también está pasando por una bonita época en lo sentimental. El colaborador televisivo celebraba a mediados de octubre el nacimiento de su bebé, Galatea, la hermanita de su primogénita Carmen. Además, en verano también celebraba su compromiso con Helena.

Loading…