Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miki Nadal y Helena Aldea posan por primera vez con su hija, Galatea

El presentador y la diseñadora no podrían estar más felices por la llegada de la pequeña, que han presentado por primera vez a través de sus redes sociales

Miki Nadal y Helena Aldea, su prometida, dieron la bienvenida a Galatea el 15 de octubre (@helenaaldea)

Miki Nadal y Helena Aldea, su prometida, dieron la bienvenida a Galatea el 15 de octubre (@helenaaldea)

Paula Gómez

Miki Nadal y Helena Aldea están viviendo un momento muy dulce. Este jueves, después de meses de impaciencia esperando su llegada, Galatea ha llegado al mundo y ya tienen en sus brazos a la preciosa bebé, de la que se han enamorado antes de que naciese. Ahora, un día después de dar a luz, el presentador no ha podido evitar compartir la primera instantánea de la pareja junto a la pequeña en la que sus caras de felicidad de ambos lo dicen todo.

Miki Nadal y Helena Aldea presentan a su hija Galatea

"Después de la pequeña batalla las caras de alegría son evidentes. Sobre todo, las de Abi y Jackie los auténticos responsables de que todo haya sido tan fácil, tan amable, tan relajado y tan mágico en unos momentos en que padres y madres nos encontramos tan nerviosos y desubicados" ha comenzado, muy sincero.

El presentador ha dado las gracias al centro, Bmum, y ha recalcado que "se está haciendo muy frecuente este tipo de agradecimientos hacia vosotros porque muchos nos sentimos muy agradecidos de cómo realizáis vuestro trabajo. ¡GRACIAS!".

Miki Nadal y Helena Aldea no podrían estar viviendo un momento más feliz (@nadalmiki)

Miki Nadal y Helena Aldea no podrían estar viviendo un momento más feliz (@nadalmiki)

No han sido pocas las personas que les han mandado todo su amor y cariño a través de los comentarios, ya que se trata de un momento único para los dos que han decidido compartir con las personas que más quieren y con las personas que han seguido su embarazo, a pesar de que lo han llevado con muchísima discreción.

Helena Aldea, mamá por primera vez: "Galatea, asegurarme tu sonrisa será mi rutina favorita"

Por su parte, la mamá también ha querido compartir una tierna instantánea que ha conquistado nuestros corazones y que ha acompañado con unas preciosas palabras. "No me imaginaba cuánto amor podía sentir hasta que te he conocido. En un sólo instante has cambiado mi mundo, pues ahora mi mundo ERES TÚ. Prometo que me esforzaré y trabajaré mucho para no decepcionarte" ha comenzado en su bonita declaración de amor a su hija.

"Suerte que cuentas con el mejor padre que podría desear. Miguel, gracias por hacer de este camino (con todas sus piedras) el mejor viaje. Eres increíble. Y cada día a tu lado me doy más cuenta de lo afortunada que soy de tenerte. Llenas mi vida de 'primeras veces', y todas son las más parecidas a la felicidad que he conocido."

"Gracias también por darle a mi pequeña guerrera una hermana mayor maravillosa y su más bonito ejemplo a seguir" ha continuado, demostrando que también está muy unida a la hija mayor de su marido, y ha concluido el mensaje escribiendo: "GALATEA, asegurarme tu sonrisa será mi rutina favorita. ¡Bienvenida princesa!".

La foto que ha compartido Helena Aldea en sus redes (@helenaaldea)

La foto que ha compartido Helena Aldea en sus redes (@helenaaldea)

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya han ido a visitarlos

Además, Dabiz Muñoz, íntimo amigo de la pareja, ha compartido una instantánea en la que aparece lleno de felicidad y sosteniendo en brazos a la pequeña, dejando entrever así que tanto él como Cristina Pedroche, gran amiga y compañera del presentador de 'Zapeando' (también la celestina de Miguel y Helena), ya han ido a conocer a la pequeña Galatea. "He sido padre. Siento avisaros tan tarde" ha bromeado.

Galatea se ha convertido en la mayor felicidad para Miki Nadal y Helena Aldea. Ella es la primera hija de la diseñadora, mientras que él también tiene una hija, Carmen, fruto de su matrimonio con Carola Escámez.

Este momento tan emocionante y lleno de ilusión pone el broche de oro a una relación que dura ya dos años y que está más que consolidada. El presentador se ha sincerado sobre cómo es su vida desde que conoció a la mujer de su vida, con la que se casara pronto, y siempre ha dejado muy claro que se encuentra en "su mejor momento". ¡Ahora más aún!

Loading…