La exniñera de Rocío y David Flores demandará a Rocío Carrasco

Irma, la exniñera de los hijos de Rocío Carrasco cuando estos eran apenas unos bebés, tiene planes de demandar a su antigua jefa. ¿Por qué este movimiento justo ahora?

rocio niñera

La exniñera de los hijos de Rocío Carrasco tiene pensado denunciar.

M.A.

Durante uno de los capítulos de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco contó un oscuro capítulo vivido con Irma, la que fue niñera de sus hijos que entró a trabajar en su casa cuando estos tenían cuatro y dos años.

Al parecer, aún trabajando allí, Irma interpuso una denuncia a Fidel Albiac por malos tratos hacia su pareja. En seguida, esa noticia copó portadas de revistas de la época, y la propia niñera lo explicó todo con pelos y señales en programas como 'A tu lado'. "Yo presencié una serie de hechos que a mi criterio eran delictivos”, decía entonces.

irma

'Socialité' recuperó hace poco la intervención de Irma en 'A tu lado'.

Rocío Carrasco (que tras la noticia se vio obligada a someterse a una evaluación psicológica junto a Fidel) explicó en su documental que más tarde se enteraba de que la mano negra tras la denuncia de Irma fue Antonio David. Según Carrasco, la niñera le confesó que el exguardia civil le había pagado un millón de pesetas por acudir a la policía, y mostró un acta notarial donde se retractaba de todo. 

Irma no reconoce ese acta notarial

Ahora Irma ha hablado con el diario La Razón, y ha confesado que no recuerda haber firmado acta alguna: "He pedido un acta notarial al colegio de notarios porque si lo he firmado yo tenía que recordar lo que dije en su día, y las cosas eran tal y como pensaba", ha explicado, y ha añadido: "Yo en ningún momento menciono que Antonio David me haya pedido un millón de pesetas y en ningún momento está eso en el documento". 

irma 2

En 'Ya es mediodía' también rescataron algunas antiguas imágenes de la niñera, trabajando.

La niñera de los hijos de Rocío Carrasco va a denunciarla

Irma está dispuesta a llegar hasta el final en el asunto, ya que considera que ella no es famosa y que se ha vulnerado su honor: "Voy a denunciarla pidiendo que rectifique por los comentarios que ha vertido sobre mi persona, teniendo en cuenta que yo soy una persona anónima, y esto me ha perjudicado", ha confesado la exniñera al diario.

Además, ha aprovechado para cargar contra Mediaset. Irma ha rematado sus palabras con un ataque directo a los presentadores de 'Sálvame': "Como mujer a mí no me representa y nos hace flaco favor a las demás. Carlota Corredera o Jorge Javier tampoco me representan, y solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar cómo tratan a las mujeres que no son hijas de Rocío Jurado", sentencia.