Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco tiene nuevo trabajo

Rocío Carrasco podría prestar su imagen este verano a una marca a la que ya se asoció hace casi dos décadas, ¡te lo contamos todo!

Rocío Carrasco podría tener un nuevo trabajo a la vista.

Rocío Carrasco podría tener un nuevo trabajo a la vista.

M.A.

Rocío Carrasco está saliendo poco a poco de su encierro voluntario y está retomando su vida social ¡y laboral! Si tras el final de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' la veíamos salir a celebrarlo animadamente con Carlota Corredera y David Valldeperas, ahora la hija de Rocío Jurado podría volver al mundo de la publicidad de la mano de una marca con la que ya hizo sus pinitos como modelo hace casi 20 años. 

Según ha revelado el programa 'Estando contigo' de Castilla La Mancha TV, Carrasco estaría negociando ser la imagen este año de la conocida dieta de la alcachofa. En el año 2003, Rocío Carrasco fue una de las primeras famosas que amadrinaba este plan para perder peso. ¡Mira cómo lucía entonces!
 

Rocío Carrasco en 2003, cuando fue imagen de la dieta de la alcachofa.

Rocío Carrasco en 2003, cuando fue imagen de la dieta de la alcachofa.

Mucho ha llovido desde ese año, y muchas famosas han seguido la estela de Rocío Carrasco. Como imagen de este plan de adelgazamiento hemos visto en estos años a famosas como Terelu Campos (de la que el diario ABC confirmó que se embolsó 50.000 euros por esta acción publicitaria), María José Campanario, Isa Pantoja, Irene Rosales, Jessica Bueno, Lolita y, unas de las últimas, Rosa López.

Hoy mismo, en 'La mañana de Federico', el periodista Carlos Pérez Gimeno ha asegurado que las negociaciones están muy avanzadas y que "solo falta su firma". Las condiciones de este trabajo son sencillas: posar en un photocall hablando de los beneficios de este complemento nutricional y atender las preguntas de la prensa social que allí se agolpa. 

¿Veremos a Rocío Carrasco como imagen de la dieta de la alcachofa este año?

Tiene que rodar la segunda temporada de su docuserie

'En el nombre de Rocío' funcionará como segunda temporada de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y, en ella, la protagonista destapará qué le llevó a cortar por lo sano la relación con los Mohedano más mediáticos, así como con su padrastro y hermanos. 

Loading…