Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de cena con Carlota Corredera y David Valldeperas

Anoche, Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Carlota Corredera y David Valldeperas pasaron una velada entre amigos celebrando el éxito que ha supuesto la docuserie de la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se unieron a Carlota Corredera y David Valldeperas en un animado plan nocturno.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se unieron a Carlota Corredera y David Valldeperas en un animado plan nocturno.

M.A.

Una vez terminada la emisión de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', es el turno de celebrar los grandes datos de audiencia cosechados. Y si es entre amigos, mejor que mejor. Eso debieron pensar Carlota Corredera y Rocío Carrasco que, junto a Fidel Albiac y David Valldeperas, salieron anoche a cenar a un conocido local del centro de Madrid. 

Cómo no, a la salida del local les esperaba la prensa, que intentó captar algunas palabras de la hija de Rocío Jurado. Esta les contestó con humor: "¿pero no creeis que he hablado mucho ya?", y el grupo siguió con la celebración, también acompañados por varios miembros del equipo técnico del programa.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco se han hecho íntimas amigas.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco se han hecho íntimas amigas.

Otra gran amiga que no quiso faltar

Al plan de la cena se unió también la cantante Anabel Dueñas, otra de las mejores amigas de Rocío desde que se conociesen hace una década en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Anabel es, además, la protagonista del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', a cuya gira afectó en 2020 la pandemia.

Sin duda, un gran plan para despedir una primavera de trabajo muy intenso... antes de que comience el rodaje de la segunda parte, 'En el nombre de Rocío', que se emitirá el próximo otoño.

Loading…