Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez, abierta de nuevo al amor tras su separación de Bertín Osborne

La ex esposa del cantante vive centrada en sus hijos pero no está cerrada al amor

Fabiola Martínez

Fabiola está muy centrada en su trabajo y en sus dos hijos, Kike y Carlos, tras su separación de Bertín Osborne.

Redacción

Fabiola Martínez inició una nueva etapa en su vida a inicios del 2020, cuando se hacía público que se separaba del que había sido su marido durante 14 años, Bertín Osborne. Hoy, la venezolana es una mujer que vive centrada en su trabajo como experta en marketing y comunicación en una empresa, y también en su labor solidaria al frente de la Fundación Bertín Osborne, que ella misma preside.

Pero si por alguien se desvive esta venezolana de 49 años es por los dos hijos que tuvo con Bertín, Kike, de 15 años, y del que está siempre muy pendiente y al que acompaña en sus tratamientos, y Carlos, de 13 años, al que este verano veíamos junto con su orgulloso padre en un campamento militar en Navacerrada.

A Fabiola también le queda tiempo para salir con amigos y, ahora que ya ha pasado un tiempo de su separación de Bertín, vuelve a estar abierta al amor, si bien comenta que aún no ha encontrado al hombre que le haya robado el corazón de nuevo.

"Todo lo que no sea pasármelo bien, es complicarme la vida"

PRONTO: Se acabó el verano y toca regresar al trabajo. ¿Qué tal la vuelta al "cole"?

FABIOLA MARTÍNEZ: El año pasado, Carlitos lo tuvo muy complicado para adaptarse a un centro nuevo, así que le he inscrito otra vez en el colegio de siempre para que así esté con sus amigos, y parece que este curso se encuentra más a gusto.

P.: Y en esa nueva vida, ¿encuentras también horas para salir, conocer a gente y tener amigos... o algo más? ¡Te queremos ver enamorada!

F. M.: Ja, ja, ja. Yo no sé si me veréis enamorada, pero tampoco estoy cerrada al amor. Todo tiene su momento y aún no ha llegado, aunque me dejo querer, ja, ja, ja. Desde luego, salir con amigos me ayuda a desconectar de la rutina, a moverme en otros espacios y a hacer cosas diferentes.

P.: ¿Qué tendría que tener un hombre para conquistarte ahora mismo?

F. M.: Que fuera divertido y me hiciera pasar ratos agradables y con mucha risa. Pero, en estos momentos, no quiero nada. Todo lo que no sea pasármelo bien, es complicarme la vida.

No te pierdas todo lo que nos ha contado Fabiola Martínez en su entrevista, en el próximo número de tu Revista Pronto.

Loading…