Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez explica cómo ha afectado a sus hijos su separación de Bertín Osborne

Fabiola Martínez cuenta cómo se van a organizar las vacaciones de verano y aclara por qué prefiere no organizar ningún plan familiar con Bertín

Fabiola y Bertín velan por la tranquilidad de sus hijos.

Fabiola y Bertín velan por la tranquilidad de sus hijos.

V.P.

Desde que se separaran hace más de un año, Fabiola Martínez y Bertín Osborne están haciendo las cosas lo mejor posible por el bien de sus hijos. La exmodelo ha hablado sobre sus pequeños, sobre la relación que tiene ahora con su ex y sobre cómo organizarán las vacaciones de verano. 

La venezolana ha contado que su hijo mayor, Kike, pasará todo el verano con su padre: "No lo tenemos del todo organizado, pero sí que vamos a repartirnos a los niños. Kike se va al campo todas las vacaciones porque allí está fenomenal, caballo, piscina... Es feliz. Allí estará con Bertín, es el momento de que Bertín disfrute de ellos no a ratos, sino una buena temporada", ha explicado. 

Fabiola, orgullosa de los avances de su hijo Kike.

Fabiola cuenta cómo ha afectado la separación a su hijo pequeño

Con el pequeño, Carlitos, tendrán que repartirse, y es que el adolescente de 14 años se ha visto afectado por tantos cambios en su vida: "Se le han juntado muchas cosas, ha sido un año muy difícil para él, cambio de colegio, separación de los padres... Son muchos frentes abiertos". 

Bertín pasará el verano con Kike y ambos pasarán tiempo con Carlitos.

Bertín pasará el verano con Kike y ambos pasarán tiempo con Carlitos.

Eso sí, Fabiola se muestra comprensiva con él, sin perder el foco de qué es importante para su hijo: "Él lo ha llevado fenomenal, pero, como nos decía la orientadora del cole, es que son tantos cambios que lo normal es que no esté tan normal, sino que le pase algo. Ahí estamos teniendo un poquito de paciencia sin bajar la guardia y provocando que se responsabilice, que entienda que tiene que ponerse las pilas, estudiar...".

Además, aclara que no harán ningún plan en familia, los cuatro, y cuenta la razón: "Nosotros pasamos mucho tiempo juntos. Cada vez que Bertín viene a Madrid yo muchas veces estoy en casa. Plan de irnos a algún lado, no. Además, creo que siendo todo más o menos reciente, creo que no sería positivo para los niños, les confundiría mucho. Es mejor separar las cosas con el mayor impacto posible", ha zanjado.

Loading…