Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Fabiola Martínez comparte un precioso vídeo de su hijo Kike más feliz que nunca

Así de feliz se ha puesto Kike Osborne tras el regalo que le ha llevado su madre de parte de un conocido programa de televisión

Fabiola Martínez junto a Kike, que presume orgulloso de su regalo.

Fabiola Martínez junto a Kike, que presume orgulloso de su regalo.

M.A.

Fabiola Osborne acudía hace unos días al programa Gente Maravillosa en la televisión autonómica canaria. Presentado por Eloísa González, la ex de Bertín acudió para relatar la preciosa historia de superación de Kike, su hijo mayor, que ya tiene 15 añazos. Y de allí no solo se llevó el recuerdo de la que ya es una de sus apariciones televisivas más especiales... también se trajo de vuelta a Madrid un detallazo para Kike.

La propia Fabiola ha mostrado en su Instagram la reacción de su hijo al recibir el regalo que le enviaba el programa: un trofeo en azul (su color favorito) con el logo de la televisión canaria. "Gracias @gentemaravillosacanarias por este detallazo para Kike, además en color azul que es su favorito 🥰🥰, sois los mejores... Aquí podéis ver su emoción al recibirlo", escribe la venezolana junto al vídeo en el que le hace entrega del regalito:

"Amor sin prejuicios"

Esa, según la presentadora del programa, era la temática que trataban esa noche: el espacio pretendía denunciar la discriminación que sienten muchas personas con discapacidad "por el mero hecho de enamorarse".

Tras la emocionante emisión, Fabiola compartió en sus redes algunas fotos de la velada con una preciosa reflexión sobre el amor: "Qué bonito es el amor, sí, pero empecemos por el amor propio, valorándonos, amándonos y aceptándonos tal y como somos. Liberémonos de esos pensamientos que nos obstruyen la mente y no nos dejan vivir en paz y libres. Y centrémonos en todo lo positivo que tenemos, que por pequeño que sea siempre será de agradecer", dijo.

Para rematar, la modelo dedicó su intervención, cómo no, a su hijo Kike: "Gracias también a una persona muy especial, que sin imaginármelo, llegó a mi vida, y está haciendo que afloren en mí sentimientos y experiencias jamás vividas. Eres TÚ, lo sé y así lo siento", escribió en la misma publicación.

Loading…