Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez muestra los increíbles avances de su hijo, Kike Osborne

La expareja de Bertín acude a todas las sesiones con su hijo Kike y acaba de compartir unas imágenes de sus progresos

Fabiola Martínez está muy orgullosa de su hijo mayor.

Fabiola Martínez está muy orgullosa de su hijo mayor.

V.P.

Fabiola Osborne está viviendo una etapa muy feliz de su vida. Tras la bomba que supuso su ruptura con Bertín Osborne hace ya un año, la modelo sigue volcada en sus nuevos proyectos profesionales, y, por supuesto, en sus hijos. ¡Mira los últimos avances que ha compartido de su hijo Kike!

Kike Osborne, un ejemplo de superación

Fabiola ha inculcado a sus pequeños la importancia del amor mutuo y de pasar tiempo en familia. Con la Fundación Bertín Osborne, que preside, la venezolana está consiguiendo grandes progresos, algo que la tiene muy contenta. 

En su último vídeo, Fabiola ha escrito un mensaje muy motivador que resume bien el espíritu de superación de su hijo mayor, a quien acompaña en cada paso. "¿Y si no te rindes?", ha escrito junto a unas imágenes de Kike haciendo sus ejercicios.

Así lo expresó en su última aparición pública, donde además dio la última hora sobre el estado de salud de Bertín, que ha tenido que posponer algunos proyectos debido a los síntomas que aún padece tras haber pasado el covid. En esta entrevista, Fabiola Martínez afirmó estar "superbién, contenta, animadísima, con mi vida, mis niños, ilusionada..."

La modelo aclaraba que esa ilusión no era por motivos sentimentales, y es que ella no se cansa de decir que no tiene tiempo para el amor. "Ilusionada por mi trabajo, porque es una cosa nueva y estoy muy contenta", ha dicho. Su fundación, que busca dar soporte y orientación a los padres, acaba de ampliar sus servicios, un motivo más de su alegría.

Loading…