Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez arremete contra Georgina Rodríguez: "Me supera tanta tontería"

Fabiola Martínez no está de acuerdo con cómo Georgina Rodríguez presume de todo su dinero, y así lo ha explicado en 'Y ahora, Sonsoles'

Fabiola Martínez, en el plató de 'Y ahora, Sonsoles'.

Fabiola Martínez, en el plató de 'Y ahora, Sonsoles'.

María Alba

La entrevista de Pablo Motos a Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' no ha dejado indiferente a nadie. Como parte de la promoción de la segunda temporada de su reality para Netflix, la novia de Cristiano Ronaldo se sentaba por primera vez en un plató de televisión... y cosechó opiniones para todos los gustos.

Durante su charla con el presentador, Georgina dejó "perlas" como que a sus hijos les ponía vídeos de niños desfavorecidos, o que si ya le ha regalado dos coches al futbolista no puede regalarle un tercero. Las palabras de la modelo le costaron numerosas críticas en redes sociales y, a la vez, coronaron al programa como lo más visto del día, con casi 3 millones de espectadores.

Y, cómo no, ese récord de audiencia tuvieron que comentarlo en 'Y ahora, Sonsoles'. Eso sí, Ónega no se esperaba la opinión de Fabiola Martínez, una de sus colaboradoras estrella.

Sonsoles Ónega y Fabiola Martínez hablaron de Georgina Rodríguez.

Sonsoles Ónega y Fabiola Martínez hablaron de Georgina Rodríguez.

Fabiola Martínez no soporta "la tontería" de Georgina

"No me gustó mucho la entrevista, la verdad. Me supera tanta superficialidad y tanta tontería", dijo sin tapujos la venezolana, ante el asombro de la presentadora Sonsoles Ónega.

Pero lo que más parece molestar a Fabiola Martínez de la entrevistada es su actitud frente al dinero. Reconociendo que, económicamente, la influencer está "en otro nivel", la ex de Bertín Osborne cree que "siendo (Georgina) una persona que expresa mucho que viene de otro lado, echo en falta un poco de empatía con la gente que no es de su nivel. Lo dice, pero luego no lo hace", zanjó.

Loading…