Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina Rodríguez se gasta 35.000 euros en una tarde de compras

En la 2ª parte de 'Soy Georgina' podremos ver cómo es un día de compras con la pareja de Cristiano Ronaldo ¡sin límite de presupuesto!

Georgina Rodríguez en una tienda de lujo.

Georgina Rodríguez no tiene límites cuando se va de shopping.

Valeria Polo

La temporada 2 de 'Soy Georgina' está a punto de estrenarse. Diversos medios, entre ellos 'El Español', han podido acceder en primicia a los primeros capítulos de la serie, Georgina Rodríguez se va de compras con amigos y tira la casa por la ventana.

En el 2º capítulo, la serie viaja con Georgina Rodríguez a Cerdeña con su grupo de amigos, 'Las queridas'. En este viaje, que hicieron el verano pasado, la pandilla y los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo, se quedan en una lujosa villa con piscina y un enorme jardín.

Aunque tiene un enorme vestidor lleno de prendas de todo tipo, Georgina no pudo resistir la tentación de irse a mirar tiendas con la intención de comprar modelitos para ir a la playa. La influencer y sus amigos van a una boutique de lujo en la que reconoce que le gusta todo, y a la vista está que no era un decir.

Georgina Rodríguez se gasta miles de euros yendo de shopping

La modelo se acaba llevando varias prendas como un vestido de punto y un conjunto de top y pantalón de color blanco, todo ello de la marca Tom Ford; un vestido ibicenco; un conjunto estampado, un pantalón rosa, un polo negro de Yves Saint Laurent, un top verde de 350 euros, un abrigo de 5.000...

Después, ella y 'Las queridas' hacen sus apuestas sobre la cifra que se ha gastado y, aunque finalmente no aclaran a cuánto asciende la factura, todos coinciden en que no baja de 22.000 euros. ¿La apuesta de Georgina? 35.000 euros para todas sus nuevas compras. ¿Qué te parece?

Loading…