Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola cuenta cómo se encuentra Bertín Osborne tras superar el coronavirus

La ex de Bertín Osborne ha ido a un evento en el que ha explicado cómo se encuentra el presentador, que arrastra algunas dolencias tras pasar el covid

Fabiola Martínez ha respondido sobre la salud de su ex.

Fabiola Martínez ha respondido sobre la salud de su ex.

V.P.

Bertín Osborne preocupaba hace unos días al anunciar que posponía algunos de sus compromisos profesionales, entre los que encontraban varios conciertos. Fabiola Osborne, la madre de sus hijos, ha acudido a un evento en el que ha aclarado cómo se encuentra su expareja.

El presentador confesaba que, tras haber superado el covid, le habían quedado algunas secuelas, pero sobre todo, mucho cansancio. "En las últimas dos semanas he tenido eventos en las que lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas he decidido parar", contaba a través de un vídeo en redes.

Su hija Eugenia Osborne era la primera en dar noticias sobre la salud del presentador. "Le han quedado unas secuelas y está más cansado de lo normal, pero bueno, que en seguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo", decía la joven con un tono tranquilizador.

Fabiola tranquiliza sobre la salud de Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha contestado con los mismos ánimos en el estreno de la película 'Uncharted'. "Estoy superbien, contenta, trabajado, con mi familia, mis niños, trabajando...", ha explicado ante los micros de Europa Press.

Fabiola, que ha acudido "en representación de mi hijo Carlitos" a este evento en compañía de una amiga, también ha contado lo que sabe sobre Bertín, con quien habla regularmente por sus hijos. "Creo que son las secuelas, supongo que bien. He hablado con él y me ha dicho que él está bien, así que...", ha dicho, sin querer entrar en más detalles.

Parece que el presentador se encuentra con ánimos y acaba de anunciar que está preparando una nueva temporada de su programa estrella, 'Mi casa es la tuya'. Le deseamos a Bertín una pronta recuperación!

Loading…