Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne, sus confesiones más sinceras sobre Fabiola Martínez y sus hijos

El presentador se ha sentado con Toñi Moreno, que también ha entrevistado a Fabiola, así como a Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne. ¡No te pierdas los mejores momentos!

Bertín Osborne ha abierto su corazón en su entrevista con Toñi Moreno.

Bertín Osborne ha abierto su corazón en su entrevista con Toñi Moreno.

P. G. M.

Bertín Osborne y su familia se han reunido para una ocasión muy especial. Por primera vez, el anfitrión se ha convertido en el invitado de 'Mi Casa Es La Suya', que por un día, se ha convertido en 'Su Casa Es La Suya' gracias a Toñi Moreno.

Al principio, los presentadores han hablado sobre sus inicios en la música y sobre una de las cosas más importantes de su vida: su paternidad. "Lo único que no podemos recuperar nunca es el tiempo, yo lo he perdido con mis hijas. Y estoy procurando no perderlo con mis hijos" ha afirmado, admitiendo que se arrepiente muchísimo de no haberlas visto crecer por las giras que hacía en aquel entonces.

Las hijas de Bertín Osborne hablan sobre su madre y la ausencia de su padre

"Nuestra madre nos protegió" ha señalado Eugenia. Alejandra ha añadido que su padre siempre estaba trabajando y que nunca estuvo en su día a día, y aunque ha admitido que en su momento llegó a sentir cabreo, ha señalado que "es tu padre y lo adoras".

Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne se han sincerado sobre cómo fue su infancia sin su padre.

Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne se han sincerado sobre cómo fue su infancia sin su padre.

Bertín Osborne ha reconocido que sufrió mucho leyendo el libro de su hija Claudia, con el que descubrió muchas cosas que no sabía. "Comencé a tener relación con mi padre a los siete años" explica ella, que hace poco anunció su primer embarazo

Fabiola Martínez se sincera sobre su vida con Bertín

La modelo ha contado cómo fueron sus inicios con el cantante y sobre cómo se lo presentó a sus padres, que quedaron impactados por el primer encuentro. Una bonita anécdota que ella ha recordado con cariño, demostrando la buena relación que tienen.

Fabiola Martínez ha recordado algunos momentos inolvidables de su vida.

Fabiola Martínez ha recordado algunos momentos inolvidables de su vida.

Desde su separación, el cantante ha declarado en varias ocasiones que no está abierto al amor. "Hay momentos en los que sí me gustaría estar agarrándole la mano a alguien, pero no lo pienso con tristeza", ha declarado. También ha confesado que está feliz solo.

El reencuentro de Bertín Osborne con Fabiola y sus hijos

Bertín Osborne ha hablado sobre una de las mayores ilusiones de su vida, sus hijos pequeños. Ha admitido estar muy preocupado por Kike, que nació con un problema cerebral. Desde que llegó a sus vidas, el presentador ha hecho todo lo posible para poder garantizar que sus proyectos perduren en el tiempo para que nunca le falte nada si él llega a faltar. Fabiola, por su parte, ha contado muy emocionada la profunda devoción de sus hijos con su padre.

El momento más esperado de la noche ha llegado cuando Fabiola Martínez ha traído a los dos para comer juntos. Un momento que ha emocionado muchísimo a Bertín, que está muy unido a ellos. Puedes volver a vivirlo aquí:

Loading…