Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos
claudia-osborne
E

Tras la emisión de "Su casa es la suya", donde Claudia declaró que casi no tuvo relación con su padre, Bertín Osborne, hasta los 7 años y ante las críticas que ha recibido, la hija del cantante quiso aclarar cómo se lleva ahora con el artista.

Recordemos que Toñi Moreno entrevisó a Bertín en un programa especial y le sorprendió juntando a sus tres hijas, fruto de su relación con la fallecida Sandra Domecq, Alejandra, Eugenia y Claudia, y a su exmujer, Fabiola Martínez, y los dos hijos de ambos, Kike y Carlos. 

Durante este emocionante espacio televisivo, Claudia, que acaba de anunciar su primer embarazo, sorprendió a todos afirmando que Bertín fue "un marido y un mal padre". 

El cantante, presumiendo de sus tres hijas, de las que no puede estar más orgulloso: 

"Mi padre es una gran persona"

En vista de todo el revuelo que generaron sus palabras, la joven utilizó sus redes sociales para aclarar sus afirmaciones. "Mi relación con mi padre para mí es muy importante, ambos formamos un equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir". 

Además, puntualizó que "la entrevista es el resultado de una grabación editada, donde no se emitió mi testimonio al completo, sin yo saber que esto iba a ser así". 

"Cada familia tiene sus asuntos que aprender a gestionar y nosotros estamos muy unidos y nos queremos mucho", sentenció. 

Loading…