Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez y Bertín Osborne, juntos de nuevo en Sevilla

La expareja se ha reencontrado en la ciudad andaluza con motivo de un desfile. ¡Así ha sido su llegada!

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han reencontrado en un evento (EP)

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han reencontrado en un evento (EP)

Paula Gómez - EP

Este viernes, el Palacio de Dueñas en Sevilla ha acogido a una larga lista de rostros conocidos para disfrutar del desfile de la firma de Inés Domenecq. Entre los invitados no han faltado Tana Rivera, Carlos Herrera, Lourdes Montes, Fran Rivera... y, para sorpresa de algunos, ¡Fabiola Martínez y Bertín Osborne!

Desde su separación con la modelo, hace ya más de dos años, el presentador ha guardado silencio absoluto sobre su vida sentimental y ha desmentido todos los rumores que han surgido sobre las mujeres que, supuestamente, habían entrado en su vida. Eso ha sido, como hemos podido conocer recientemente, hasta que Marlises Gabriela Guillem ha llegado a su vida.

Aunque él ha aclarado que no es su novia, al menos por el momento, sí han confirmado que hay algo más que una amistad entre ellos. "Somos amigos especiales" confesó ella poco después de que saliera a la luz la noticia de su posible idilio.

Fabiola Martínez: sus palabras sobre Bertín y su relación con Gabriela Guillem antes de su reencuentro

Fabiola Martínez también pareció confirmar la noticia cuando le preguntaron por el nuevo amor de Bertín, con el que sigue teniendo buena relación a pesar de su separación. "No me lo explicó, pero me dejó un audio y en ese audio me dijo 'parece que va a salir algo', restándole un poco de hierro a la situación" explicó ella en 'Y ahora, Sonsoles'.

La exmujer del presentador concluyó esta intervención admitiendo que no sabía "si es una más o una menos, o la definitiva, lo único que quiero es que esté bien".

Fabiola Martínez en el plató de 'Y ahora Sonsoles'

Fabiola habla con Sonsoles Ónega sobre su reacción al nuevo amor de Bertín.

A su llegada. el presentador se mostró serio y sin ganas de hablar, ya que solamente saludó a la prensa, pero no habló de su relación con su nueva amiga. Por otro lado, Fabiola sí le dedicó unas bonitas palabras a su exmarido y le deseó buena suerte en su vida amorosa: "claro que sí, que sea feliz".

La colaboradora de televisión ha vuelto a remarcar que no sabe nada acerca de si el presentador ya tiene pareja y ha señalado que "no tengo nada que ver con esa vida, así que...".

Loading…