Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez: “Si yo fuera Gabriela, estaría ofendida con Bertín”

La ex de Bertín Osborne opinó sobre la nueva pareja que se le atribuyó al cantante

Fabiola Martínez hablando en un plató.

La exmujer del cantante asegura que sólo desea que él sea feliz.

Nereida Domínguez

Separado de Fabiola Martínez desde hace más de dos años, Bertín Osborne disfruta de su soltería sin ganas de enamorarse. Él mismo lo ha dicho claramente después de que salieran a la luz las declaraciones de María Gabriela Guillén, una modelo y fisioterapeuta que aseguró ser alguien importante en su vida. “Lo quiero muchísimo y nos vamos a seguir viendo”, le comentó la chica a un reportero de 'Y ahora Sonsoles'.

Bertín Osborne junto a su presunta nueva novia

Bertín y Gaby, en la campaña que realizaron juntos.

Una amiga especial más

Aunque Bertín admitió, vía exclusiva, que había conocido a la chica en una sesión de fotos para una marca de ropa y había acudido a su consulta como terapeuta, calificó a Gaby como una amiga especial más con la que sale al igual que hace con otras cincuenta que tiene.

La exmujer del cantante, Fabiola Martínez, contó que Bertín le había mandado un mensaje para contarle la verdad sobre la historia. La venezolana, quien destacó que lo único que le importa es la felicidad del padre de sus hijos, se puso en la piel de la modelo y fisioterapeuta. “La chica confirma una relación y él le quita importancia... Si yo fuera ella, estaría ofendida”, comentó.

Descubre más sobre lo que opina Fabiola Martínez de la nueva ilusión de Bertín Osborne en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…