Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez comparte la foto más tierna junto a su hijo, Kike

La exmujer de Bertín Osborne ha mostrado una preciosa instantánea junto a su hijo mayor

Fabiola Martínez en una foto de su Instagram (@fabiolamartinezb_)

Fabiola Martínez en una foto de su Instagram (@fabiolamartinezb_).

Paula Gómez

A Fabiola Martínez se le cae la baba con su hijo mayor, Kike, que el pasado 31 de enero cumplió 16 años. La exmodelo no podría estar más orgullosa del adolescente, que a pesar de padecer una lesión cerebral que provoca algunas limitaciones, no pierde la sonrisa conquistando sus metas junto a ella.

La exmujer de Bertín Osborne se declara una activista defensora de los derechos de la familia y de las personas con necesidades especiales, por lo que nunca duda en compartir los momentos tan especiales que vive junto a él, para mostrar la realidad que vive y cómo afronta las dificultades.

Fabiola Martínez: la foto más tierna con Kike

Este fin de semana, Fabiola Martínez ha compartido una foto en sus historias de Instagram que demuestra la enorme complicidad que hay entre ella y Kike. En la foto, ambos aparecen con una gran sonrisa de oreja a oreja mientras apuran las últimas horas del domingo viendo dibujos animados y pasándoselo en grande juntos. ¡No podría ser más tierna!

A Fabiola Martínez se le cae la baba con su hijo Kike (Instagram)

A Fabiola Martínez se le cae la baba con su hijo Kike (Instagram).

La modelo siempre se ha volcado muchísimo con sus dos hijos, ya que también tiene un hijo un año menor que Kike, Carlitos. A través de su Instagram, Fabiola muestra el gran cariño que hay entre los dos y muestra con naturalidad cómo es el día a día del joven, que para ella es un ejemplo de superación y le ha dado grandes lecciones de vida a pesar de su edad.

"Cuando crees que no puedes hacer una cosa, o empiezas a pensar que estás cansada o te duele algo... si estás sano estás bien, eso son cosas nuestras. Cuando veo que él no se queja, puf", expresó en una entrevista con Europa Press, hace tan solo unos meses.

Loading…