Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez comparte su vídeo más tierno con su hijo Kike, ¡precioso!

Fabiola Martínez vuelve a demostrar que está volcada en su hijo Kike. No te puedes perder su vídeo más emotivo

Fabiola ha vuelto a mostrar los avances de su hijo Kike.

Fabiola ha vuelto a mostrar los avances de su hijo Kike.

V.P.

Fabiola Martínez vuelve a emocionarnos con otra publicación que protagoniza su hijo Kike. La ex de Bertín Osborne está volcada sus dos pequeños, que son el centro de su vida, aún más desde que se separara de Bertín Osborne hace más de año y medio.

Centrada en ella, en sus amigas y en sus proyectos, como la fundación Bertín Osborne que preside, Fabiola nos contaba hace unos días cómo está afectando la separación a Carlitos y a Kike, y es que los pequeños no son ajenos a la situación que ha vivido la familia.

Fabiola Martínez comparte un bonito vídeo de su hijo Kike

"No, no es una respuesta, es una oportunidad... 💕💕". Este es el bonito mensaje con el que Fabiola ha acompañado a las imágenes de su hijo. En el vídeo, Kike aparece sentado en la cama y Fabiola le ayuda a levantarse. Esta preciosa estampa resume cómo es su vida en familia, y es que Fabiola es el mayor soporte de su hijo mayor, que ya tiene 15 años.

Famosas como Ivonne Reyes o Anne Igartiuburu, que también son orgullosas mamás, han querido destacar la generosidad de la ex de Bertín Osborne: "Todo mutuo. Amor infinito. Entrega incondicional. Confianza. Fe. Gracias, querida Fabiola por compartir este instante bello, inspirador. Podemos intuir lo que hay detrás de cada mirada o avance… Enhorabuena familia! 🙏🏻", ha escrito la presentadora de 'Corazón'.

Loading…