Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez comparte un recuerdo de cuando trabajó con Julio Iglesias

Te traemos las imágenes que ha compartido Fabiola de cuando fue protagonista de un videoclip de Julio Iglesias

Fabiola Martínez con Julio Iglesias en un montaje.

La ex de Bertín rescata uno de sus trabajos como actriz en el año 1995.

Valeria Polo

Fabiola Martínez está muy orgullosa de su pasado como modelo. Aunque actualmente su camino profesional va por otros derroteros, la ex de Bertín Osborne nos vuelve a compartir un recuerdo de esta etapa, y es que participó en muchos proyectos, y en uno de ellos, trabajó con Julio Iglesias.

En la actualidad, vemos a Fabiola como colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega, una tarea que compagina con la dirección de la Fundación Bertín Osborne y con otras apariciones en televisión, y es que en estos días la hemos visto en el programa de Roberto Leal. ¡No para!

Fabiola, protagonista de un videoclip de Julio Iglesias

"En 1995 tuve la oportunidad de conocer El Rocío y trabajar con el gran Julio Iglesias para el videoclip de la canción 'Agua dulce, agua salá'. Bonito recuerdo...", ha escrito junto a un fragmento de este vídeo que ya tiene casi 3 décadas.

¡Mira el videoclip que grabó con Julio Iglesias!

El videoclip, protagonizado por Fabiola, muestra lo bien que baila, ya que Julio Iglesias monta una auténtica fiesta en plena calle. Seguro que recuerdas la canción pero, ¿sabías que la ex de Bertín era una de las actrices del vídeo?

Loading…