Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Fabiola Martínez sorprende a Roberto Leal con su sugerente baile

La venezolana ha vuelto a demostrar lo bien que baila, esta vez, en televisión

fabiola martinez sorprende roberto leal baile

Fabiola Martínez lo dio todo en 'Pasapalabra'.

Saray Cruz

Fabiola Martínez está viviendo una increíble etapa tanto personal como profesional. La venezolana muy feliz y prueba de ello son los bailes y actuaciones que realiza en sus redes sociales. El último que ha compartido es con el que sorprendió a Roberto Leal en televisión.

La ex de Bertín Osborne ha visitado 'Pasapalabra' en los dos últimos programas y, en uno de ellos, fue la vencedora de la Pista Musical. En las primeras notas de la canción de la BSO de 'Nueve semanas y media', Fabiola la acertó de lleno y lo celebró con unos bailes. ¡Mira el vídeo!

Y es que, a pesar que aseguró que "tengo la rodilla fatal", se animó a moverse de lo más sexy, igual que hizo con la nueva canción de Shakira y Becky G. Roberto, desde su sitio, se unió a ella y se puso a bailar también.

Fabiola: así fue su experiencia en 'Pasapalabra'

Además del baile que se marcó con el presentador y sus compañeros, Fabiola Martínez aseguró que todo lo que vivió en el programa de Antena 3 fue una gran experiencia.

"Ayer disfruté muchísimo en 'Pasapalabra', qué divertido es", escribió en sus redes sociales, además de que le dedicó unas bonitas palabras a Roberto: "Gracias por tu cercanía, eres un crack, ¡deseando seguir jugando! Animo a todos a participar, es realmente una experiencia especial".

Loading…