Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez, muy contundente al responder a Chabeli Navarro

La modelo ha aclarado de nuevo cuál es su postura tras las declaraciones de Chabeli, que desvelará las confesiones que Bertín le hizo sobre Fabiola

Fabiola Martínez ha respondido a Chabeli Navarro en 'YAS'.

Fabiola Martínez ha respondido a Chabeli Navarro en 'YAS'.

Paula Gómez

La nueva paternidad de Bertín Osborne está dando muchísimo de qué hablar. El presentador va a volver a ser padre y abuelo al mismo tiempo por el embarazo de Gabriela Guillén, que coincide con el de su hija Claudia. Y no hay día que no surjan nuevas informaciones y polémicas.

Según otra mujer, Chabeli Navarro, el presentador comenzó una intensa relación con ella tres meses después de que Bertín y Fabiola pusieran fin a su matrimonio. De hecho, llegó a confesar en una entrevista que pasó tiempo en la finca del cantante y que le habló sobre las declaraciones que hizo la modelo sobre su ruptura aquel año. "Me decía que no lo entendía porque tenía muy buena relación con ella", dijo.

Fabiola Martínez, sobre las últimas polémicas de Bertín: "Me resbala"

Ahora, en su última aparición en 'Y ahora Sonsoles', Fabiola Martínez ha escuchado las declaraciones de Chabeli, que volvió a asegurar recientemente que el presentador le convenció para que abortase. La modelo ha dejado muy claro que las cuestiones relacionadas con la vida sentimental de su exmarido no es un problema suyo.

Fabiola Martínez ha sido muy contundente al hablar sobre Chabeli Navarro (Antena 3)

Fabiola Martínez ha sido muy contundente al hablar sobre Chabeli Navarro (Antena 3)

"No tengo nada que decir. Absolutamente nada. Os agradezco muchísimo el respeto y el cariño que me demostráis constantemente. Y que entendáis que a mí esto ni me va ni me viene. No tengo nada que opinar", ha continuado.

La televisiva ha puntualizado que "el problema es que mucha gente puede pensar que yo estoy sentada aquí cobrando por hablar y no es así. Yo tengo un contrato con la productora de este programa y soy una colaboradora más que opina de un montón de temas de actualidad. Esto es actualidad, pero, en la parte personal, pues... me permito no opinar".

"Lo único es que la gente se da cuenta de mi posible incomodidad, de cómo una y otra vez se me vuelve a hacer la misma pregunta, cuando no quiero decir nada", ha concluido, volviendo a reiterar su posición: no va a hablar sobre los amores y los desamores de Bertín.

Loading…