Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez se va de viaje con su hijo en plena polémica de Bertín y Gabriela

Fabiola Martínez y su hijo Carlos han puesto tierra de por medio a las polémicas ¡y así de bien lo están pasando juntos!

Fabiola Martínez y su hijo Carlos, en la playa.

Fabiola Martínez y su hijo Carlos, en la playa.

María Alba

Sin duda, la futura paternidad de Bertín Osborne y Gabriella Guillén ha puesto el mundo del corazón patas arriba. Pero, si hay una familia a la que le toca muy de cerca, esa es la formada por Fabiola Martínez y sus hijos, Kike y Carlos.

Tras salir a dar la cara por su exmarido y dejar claro que su única tarea será preocuparse de que ese bebé tenga contacto con sus hermanos mayores, Fabiola está disfrutando de sus vacaciones de dos maneras muy distintas.

Si hace unos días se escapaba con sus amigas, ahora le ha tocado el turno a su hijo Carlos, de 15 años. Madre e hijo han viajado juntos hasta Almuñécar, donde están disfrutando de unos días de ensueño, tal y como hemos podido ver en las redes sociales de la venezolana.

Fabiola y Carlos están pasando unos días de relax juntos.

Fabiola y Carlos están pasando unos días de relax juntos.

Playa, la mejor compañía y un hotel frente al mar

Carlos se encuentra de vacaciones escolares y, mientras que el año pasado vimos cómo su padre presumía de haberlo enviado a un exclusivo campamento militar, este año, su madre ha decidido poner tierra de por medio a las polémicas y disfrutar con su hijo pequeño del sol y del mar en un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa.

Ambos se han dejado ver en la Costa Tropical, en Granada, antes de que Fabiola retome sus obligaciones laborales en 'Y ahora, Sonsoles'.

Loading…