Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Bertín y Fabiola: cómo afectará a sus hijos su ruptura matrimonial

El cantante y la exmodelo están decididos a mantener la amistad y la cordialidad por el bien de Kike y Carlos

Bertín y Fabiola, junto a los dos hijos de ambos, Kike y Carlos. 

Bertín y Fabiola, junto a los dos hijos de ambos, Kike y Carlos. 

J.C

Tras el anuncio de su separación, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han dejado muy claro que su prioridad es el bienestar de sus hijos, Kike, de casi 14 años y Carlos, de 12. Tanto el cantante como la exmodelo han vivido siempre volcados en ellos, especialmente, en el mayor, que sufrió una infección al nacer que le ha dejado secuelas de por vida.

Los dos permanecen en el domicilio materno y allí seguirán, tal y como han decidido sus progenitores, sin cambiar su ritmo de vida o sus rutinas. En ese sentido, la ruptura matrimonial no debe afectarles en demasía. Al contrario, la intención es que su vida, de ahora en adelante, sea más tranquila gracias a que Bertín y Fabiola desean que, en este adiós, impere el respeto y el cariño por el bien de todos.

Una ruptura muy meditada

Desde hace meses, el cantante vive en su cortijo sevillano y viaja siempre que puede para verlos en Madrid, donde los niños residen con su madre. El menor ellos, Carlos, ya intuía, según nos ha desvelado una fuente cercana a la familia, que “sus padres estaban al borde de la ruptura. El chaval ha presenciado demasiadas discusiones en casa. Es un crío muy listo y no le ha pillado por sorpresa esta separación”.

La propia Fabiola ha querido aclarar a nuestra revista que “los niños ya saben que nos hemos separado, y Carlos se ha alegrado porque discutíamos mucho”. También nos ha confesado que “una decisión como ésta no es fácil, pero estamos tranquilos. Yo me encuentro bien y los niños también. Bertín y yo hemos intentado salvar nuestro matrimonio, pero no ha sido posible. La separación es de mutuo acuerdo, con todo el cariño y el respeto que nos tenemos. Así que a seguir adelante”.

Hacía tiempo que Fabiola, muy activa en redes sociales, no compartía imágenes de los cuatro. Ésta es la imagen que compartió en su cuenta de Instagram para felicitar las Navidades:

Descubre todo lo que Pronto ha averiguado sobre cómo va a ser a partir de ahora la vida de esta familia en la que, a pesar de las dificultades y de que la convivencia del matrimonio se ha vuelto imposible, no faltan ni el amor ni el cariño.

En este enlace encontrarás la preciosa historia de amor entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Loading…