Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez, su desconocida vida: fue actriz, trabajó con Alejandro Sanz… ¡Descubre más!

Antes de conocer a Bertín Osborne, Fabiola Martínez ya tenía una dilatada carrera como modelo. ¡Te contamos todo lo que ha hecho!

Así era Fabiola Martínez antes de conocer a Bertín Osborne.

Así era Fabiola Martínez antes de conocer a Bertín Osborne.

M.A.

Fabiola Martínez ha vivido dos décadas siendo, a ojos del gran público, la "mujer de". Pero la venezolana no ha sido solo la madre de los dos hijos pequeños del presentador andaluz: sobre todo, desde que se separaron, ella siempre ha hecho hincapié en que vive de su trabajo. Actualmente sigue presidiendo la Fundación Bertín Osborne pero, muchos años antes, a Fabiola tampoco le faltaba trabajo. Modelo, actriz... ¡ha hecho de todo!

A los 18 años, Fabiola Martínez se matriculó en Medicina. Su sueño era ser doctora, y el modelaje no entraba en sus planes. Pero todo cambió en 1993, cuando la convencieron para que se presentara a Miss Venezuela. No ganó (y, en alguna ocasión, ha revelado que en cierto modo se arrepiente de haber participado), pero el concurso funcionó como un perfecto trampolín hacia la fama en su país: poco después fichó por su primera agencia de modelos, con la que trabajó no solo en su país, sino también en Inglaterra, Italia, Alemania o Portugal, entre otros.

En 1993, Fabiola se presentó a Miss Venezuela como Miss Zulia.

En 1993, Fabiola se presentó a Miss Venezuela como Miss Zulia.

Con 20 años, y por incompatibilidad de agendas, Fabiola abandona su carrera universitaria. La venezolana estaba decidida a triunfar como modelo. 

Fabiola Martínez ha trabajado como actriz y como presentadora

En los años 90, una joven Fabiola luchaba por abrirse puertas en el mundo del espectáculo: había triunfado como modelo, pero no era solo una cara bonita. Estaba empeñada en mostrar sus dotes como actriz y... ¿qué producto televisivo triunfaba en Latioamérica en esos años? Efectivamente, las telenovelas. 

Una divertida foto de la etapa de Fabiola Martínez como modelo.

Una divertida foto de la etapa de Fabiola Martínez como modelo.

Con algunos papeles secundarios en varias novelas, Fabiola Martínez consiguió abrirse paso en ese complicado mundo. De una forma u otra, la modelo siempre ha estado ligada a la televisión, tanto en su país actuando en 'culebrones' como ya en España, donde ha hecho sus pinitos como presentadora (condujo el programa 'Bebé a bordo', en Divinity) y como colaboradora. 

Fabiola ha colaborado en el programa 'Está pasando' de Telemadrid.

Fabiola ha colaborado en el programa 'Está pasando' de Telemadrid.

Videoclips con los cantantes más importantes

Durante los años 90, Fabiola Martínez trabajó con los cantantes más importantes, ¡apareciendo en sus videoclips! Así, en 1995 debutaba de la mano de Julio Iglesias y su tema 'Agua dulce, agua salá'. Una jovencita Fabiola era una de las modelos que aparecen bailando, ¡a ver si la encuentras!

Solo un año después la veíamos junto a otro de nuestros españoles más internacionales: ¡Alejandro Sanz! La venezolana aparece en el clip del tema '¿Y si fuera ella?', una de las canciones más conocidas del de Moratalaz. 

Ya posicionada como actriz y modelo y habiendo encontrado en los videoclips un nicho en el que moverse como pez en el agua, Fabiola decide presentarse a otro cásting. En esta ocasión, el cantante era Bertín Osborne, y el resto ya es historia. La venezolana conoció al hombre con el que estaba a punto de compartir dos décadas de amor...

Un misterioso primer matrimonio

En 2006, Bertín Osborne y Fabiola se casaban. Era la segunda boda para ambos: el andaluz tuvo un primer matrimonio con Sandra Domeq en el que tuvieron cuatro hijos (uno de ellos falleció al mes de nacer), y la venezolana estaba separada de su primer marido. 

Fabiola Martínez se casó por primera vez siendo muy joven.

Fabiola Martínez se casó por primera vez siendo muy joven.

Todo lo que ronda a esta pasada relación de Fabiola Martínez es una incógnita. Ella nunca ha hablado de esa época de su vida y, de hecho, no ha trascendido ni siquiera el nombre de su anterior pareja: solo se sabe que lo conoció en Caracas durante el despegue de su carrera como modelo. 

Cirugía estética, ¡no, gracias!

Pese a que algún retoquito sí que se ha hecho (por ejemplo, la nariz), la modelo no tiene una buena relación con la cirugía. Siendo más joven decidió someterse a una liposucción en las cartucheras cuyo resultado no fue el deseado y, cuando se presentó a Miss Venezuela, le hicieron un levantamiento de cejas sin su consentimiento: "Me pusieron un punto debajo de cada ceja para subirlas, parecía el demonio de Tasmania", bromeaba Fabiola refiriéndose al conocido dibujo animado.

A Fabiola le retocaron las cejas sin su consentimiento.

A Fabiola le retocaron las cejas sin su consentimiento.

Esa naturalidad de la que hace gala no es solo en tema físico. Desde que se separase, Fabiola es un personaje de lo más querido en nuestro país, y no duda en mostrar en su cuenta de Instagram sus vídeos más divertidos. ¡Somos súper fans!

Loading…