Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez se disfraza para Halloween y hace un baile viral

La exmujer de Bertín Osborne ha dado la bienvenida a la época más "terrorífica" del año con un divertido baile. ¡Te lo enseñamos!

Fabiola Martinez se encuentra en un gran momento personal (@fabiolamartinezb_)

Fabiola Martinez se encuentra en un gran momento personal (@fabiolamartinezb_)

Paula Gómez

Fabiola Martínez ha vuelto a sorprendernos con un divertido vídeo, con el que ha demostrado que ya está haciendo la cuenta atrás para Halloween. La exmujer de Bertín Osborne se encuentra en un buen momento de su vida y no lo oculta: nos muestra su lado más personal junto a su familia, se atreve con bailes, hace vídeos graciosos... ¡y nos encantan!

Centrada de lleno en sus hijos y en su labor activista, la venezolana también va a estrenarse dentro de poco como colaboradora de televisión en 'Y ahora, Sonsoles', según varias fuentes. Es un gran momento profesional para ella, que lo recibe con muy buena energía.

Fabiola Martínez se prepara para Halloween bailando

En esta ocasión, la exmodelo se ha vestido con una camiseta negra y unos pantalones con piernas de esqueleto, además de un sombrero y maquillaje "terrorífico". En el vídeo aparece moviendo el esqueleto, literalmente, al ritmo de un baile que se ha hecho viral. ¡Te lo enseñamos!

Claudia Osborne, Ivonne Reyes, Poty Castillo... no han sido pocos los cientos de comentarios que ha recibido de sus seguidores, que se han sorprendido con su nuevo baile y la han aplaudido en los comentarios del vídeo.

Desde su separación con Bertín Osborne, hemos visto a la filántropa soltándose la melena cada vez más y disfrutando sin hacer caso a las críticas que ha recibido en el pasado. Está abierta al amor, como ha confesado en alguna ocasión, pero también ha dejado claro que está muy feliz así.

Loading…